lunes, 31 de mayo de 2010

“¡Se Aproxima la Inquisición Atea, y su Santo Oficio!”

¡Instalarán, el Cercano Día de Mañana, un “Santo Oficio” en Nombre de “Falsa Sabiduría del Hombre”!

Mediante este, que Opera en las Sombras hoy, serán “Excluidos” de Todos los Puestos: Educativos, Políticos y Sociales, Todos los seres Humanos, que “No Acepten” los “Postulados Darwinianos Evolucionistas”.

La Inquisición Atea será Responsable del Mayor Baño de Sangre de la Historia………….”

¡El Falso Profeta Científico “Perseguirá” a la Iglesia de Cristo, y se le Concederá Poder para Hacerles la Guerra y Vencerlos……….Todo el que No Abjure de su Fe en Jesús, ni Arroje detrás de sí las Palabras de Dios, será Exterminado………….!

“El Futuro Nuevo Orden Mundial Instaurado por el Anticristo, Tendrá como su Más Fiel y Allegado Colaborador a esta Bestia Salvaje, que se Parece a un Cordero, Pero habla como Dragón…………

En Nombre del Ateísmo, Ambos, Desatarán el Infierno en la Tierra……….”

“Cristo Jesús Velará por la Congregación y Mantendrá Guardados en el Mundo, de esta Hora de Prueba, a todos sus Fieles…………”

“El Señor Sabe quienes le Pertenecen” Amén y Amén.

F.D.A.P

viernes, 28 de mayo de 2010

“Ateísmo Evolucionista: La Nueva Fe que Será Impuesta, por la Fuerza, el Día de Mañana”

“Se avecina………………Se avecina…………………..

Se ve venir la Tempestad. Cerca está el Nubarrón Negro de Tormenta……..”

“Una Cruenta Persecución está prestes a desatarse…….”

¡No!

No provendrá ni tendrá su origen en la predicación de un Papa Falso……..

¡No!

No se alimentará ni se gestará con predicaciones de Pastores Impíos……….

¡Abre los Ojos!

“El que Dará el Mandato de Persecución y Destrucción de la Iglesia de Cristo es un Ser Impío, un Lobo Disfrazado de Cordero, un Portavoz de la Engañosa Ciencia Humana.

Un Representante del Laicismo Brutal y el Ateísmo Rampante………”

Estos son los que, desde sus Orígenes, Aman la Mentira y Odian la Fe…….

Estos son los que Han encontrado a Dios en su Expresión Suprema: La Creación………El Diseño Implícito en Toda forma de Vida…….en su Abundancia, Diversidad y Perfección……….Y no obstante, falseando los hechos y el mismo Conocimiento, lo Niegan Abiertamente…………..

¡Abre los Ojos! ¡El Misterio de Iniquidad ya está actuando!

“¡Solo un poco de tiempo más, y verás a este impío irrumpir con una Ferocidad Nunca vista, en todos los Sectores de la Sociedad, en contra de aquellos que Creen en Dios y guardan la Fe de Jesús………!

“Aguarda su momento…….aguarda el momento adecuado para actuar…….”

“Y el momento vendrá y actuará, y tú lo verás…………”

Porque este Ser Maligno, que se parece a un Cordero pero habla como Dragón, es ese mismo que es llamado “Falso Profeta”………

Es ese mismo que en nombre del “Ateísmo Evolucionista”

Ordenará la Ejecución de Todos aquellos que no Adoran a la Bestia………Porque el “Nuevo Orden” que el Anticristo construirá, está basado en está creencia………

Ordenará la Ejecución de Todos aquellos que no se pliegan a sus Mentiras y Falsedades…………………

Abogará por la Destrucción de la fe y la Religión, como medio de Construir “Un Mundo Mejor”.........................

¡Mentiras!

¡Tú lo sabes muy bien!

El mundo que pretende construir está cimentado en la Mentira, en el Odio, y su Postulado Principal es que “Dios No Existe” y que Todo es Fruto de un “Azar Afortunado”..........

Esta es la bestia que “Sube de la Tierra”, y en nombre del Ateísmo Evolucionista, intentará Destruir y hacer Desaparecer a Todos aquellos que Aguardan a Jesucristo…….”

¡Abre los Ojos….El Misterio de Iniquidad ya está actuando!


F.D.A.P

jueves, 27 de mayo de 2010

“Dios: La Razón de Ser de Todas las Cosas”

“En estos últimos siglos, nos han bombardeado, nos han ametrallado con toda clase de Mentiras, Engaños……. informaciones que No se Ajustan a la Verdad de los hechos observables……..”

Hombres que dicen llamarse Científicos, Eruditos, Sabios y decididos Buscadores de la Verdad, basada en Evidencias, han Falseado estas mismas Evidencias, Falseando también la Verdad……….

Es lamentable ver como hombres, con tanta capacidad intelectual, ajustaron su razón a postulados creados por gente Desafiadora que Odia la Fe. Hipotecaron la Búsqueda de la Verdad, transformado a la ciencia y al conocimiento en algo Vacío y sin Propósito, pues, si el Universo No fue Creado con un Propósito, ni las más Variadas formas de Vida Compleja, que existen en nuestro planeta, responden a un Diseño Planificado, Toda su Investigación es algo Quimérico y Pueril, que nos lleva, en sus últimas consecuencias, a una Existencia Nihilista, sin Sentido y Superficial………..

“El Universo, el Cosmos en General, la Vida en Sí, y en último término, el Hombre, Único ser Racional, Pensante, que cuestiona su misma existencia y su Razón de Ser, son algo tan Transitorio, Pasajero, Vano y Efímero, resultado de la Unión, sin Sentido y al Azar, de Partículas de Carbono………cuya Existencia Temporal están sujetas a las mismas Fuerzas Centrífugas y Ciegas que los Crearon………..”

"Este es el Universo Gélido, Nihilista, Ciego y Brutal de los Ateos y Evolucionistas………."

Lo que me parece Grandioso de todo este Maravilloso Universo Evolucionado, cuyo Artífice es un “Relojero Ciego”, es que la Vida halla sido Posible Aquí, bajo un sin número de Circunstancias y Hechos, que Ridiculizan al Azar y la Casualidad, y que esta misma Vida que, según ellos, Evolucionó a partir de Materia Inorgánica y paso a existir, diera como resultado y encontrara su Máxima Expresión y Perfección en el Hombre……..ser, que ya No Procura, como lo indican los postulados Materialistas Darwinianos, Evolucionar y perfeccionarse, adaptarse al Medio y competir con sus congéneres para sobrevivir, traspasando a sus Descendientes, mediante Selección Natural, sus Genes mas Perfectamente Adaptados……….

¡No! ¡Este ser, Busca ya su Razón de Ser!

¡Oh Gente Impía y Ciega! ¡Enemigos de la Verdad!

“La Verdadera Ciencia, aquella busca nada más que la Verdad, se encargó de ponerle fin a sus Teorías Engañosas, llenas de Maldad y Mentiras…….."

"La Verdadera Ciencia ha Encontrado a Dios en su Máxima Expresión: Su Creación…….."

Porque Todo lo que Vemos Fue Creado, y Creado con un Propósito y un Sentido…….Todo lo que hace posible la Delicada Existencia de la Vida Compleja, Todas las Leyes que Rigen el Vasto Universo, no son Fruto de una Explosión Desordenada y Caótica, ni la Vida misma es Fruto de la Casualidad y la Coincidencia………..

¡No!

¡Todo es Obra de Dios!

“Y prueba Magnánima de este Poder Omnipotente y Creador de Dios, es la fuerza del Espíritu que llevamos dentro, y nos declara las cosas tal como son, y la Resurrección de Jesucristo……..”

Que Dios, Padre y Creador de Todas las Cosas, abra sus Ojos, para que puedan Contemplar, en Verdad, las Maravillosas Obras de sus Manos. Amén.

F.D.A.P

lunes, 17 de mayo de 2010

“Cristo, a Ti y a mis Hermanos, Confieso mis Pecados”

Cristo Señor Mío y Mi Padre Celestial:

“Yo……..Yo te Confieso hoy Todos mis Pecados y mis Desafueros,

a tu Voluntad,

a tu Palabra,

a tu Santidad,

a tu Ley Eterna………”

“Muchas palabras fueron dichas, con relación al abandono del Pecado y el Desafuero, la Concientización y la Interiorización de tu Mandamiento, tu Apego a la Verdad y tu Justicia…………..el Total Desarraigo del Mal de nuestras vidas, y la Instauración de un Corazón Obediente, Manso, Amable, Puro, Misericordioso, Amante de la Santidad……….

Más cada uno de nosotros, en nuestros corazones, en nuestra Intimidad, sabe muy bien las Dificultades y los Desfallecimientos Espirituales que sufrimos en este pasaje por el mundo como Peregrinos, cuando nos Predisponemos a hacer tu Voluntad, y No la Nuestra….”

“¡Nadie, con un Corazón Sincero, lo Negará!”

La Culpabilidad, la Angustia y el Miedo, reinan en nuestros corazones luego de los Reiterados Errores que cometemos, en toda índole……….

De nuestra Cobardía ante a la Maldad Moral…….”

¡Son tantos nuestros Errores y Bajezas!

“Si tú, oh Señor Santo y Misericordioso, me mostrases toda mi Miseria, en un Instante, me Moriría de Disgusto...”

“Más Yo conozco la Lucha de los Hermanos en su Carne en contra del Pecado y la Maldad Moral…….en Contra de Todo tipo de Injusticia……..”

Por eso querido hermano, “No te sientas Sólo en esta Dura Batalla……….”

“Aquí estamos, los que como tú, también sufrimos con nuestros Propios Males……..

Porque Todos Tenemos Males y Errores que Superar en este Constante Camino hacia la Santidad…….”

“No estoy Sólo en esta Lucha…….. ¡No! ……El Señor me Ayudará, y con su Preciosa Misericordia me Sostendrá Fuertemente para que no Caiga del Todo y sea Pisoteado por el Enemigo………Porque mi Enemigo es mi Pecado, y con la Ayuda de Cristo Jesús Venceré………

Porque tengo la Fe de que Dios no me Entregará a las Garras de la Muerte………ni Dejará mi Alma en el Abismo, en la Oscuridad……….”

“Yo te Confieso mis Pecados, Cristo, y lo hago Público ante mis Hermanos de Fe………

Porque Yo sé que Tengo que Luchar en contra del mal todos los Días, en mi estancia como Peregrino aquí en la Tierra…….. ¡OH Dios y Señor mío……No me Abandones!”. Amén y Amén.

F.D.A.P

martes, 11 de mayo de 2010

“Devoradores de Almas”

La Nueva Era………….la Nueva Religión… …….....

de los Nuevos Estúpidos”:

“Yo declaro: Soy Maestro Espiritual….., Guía de ciegos…

Ser de Luz…….el Divino…………..un Dios………”

“Llegué a tener esta percepción de mi mismo a través de la Iniciación Ocultista, de las Preciosas Respuestas del Tarot Egipcio, del Esoterismo, la Astrología……..de la Preciosa Ayuda de los Maestros Ascendidos: “Buda, Krishna, Shiva, Isis, Saint Germain, Jesús…etc.” de la Amalgama y Simbiosis de todas las Religiones Paganas de la antigüedad y Filosofías huecas del presente…….”

Desde entonces, este Maravilloso Conocimiento me permitió “Darme Cuenta” de que la idea de un Dios creador de Todas las cosas “Es Falsa”…….. “Todo es Dios….No Hay Ningún Dios Fuera de Mí Mismo……”, también me “Abrió los Ojos” y llegué a la conclusión, de que si no existe un Dios que haya creado Todo, tampoco puede existir un “Redentor” que pagué con su vida por el error del hombre……., por lo tanto “Jesucristo No Es el Salvador de Todos aquellos que ponen su Fe en Él….”, su Sacrificio fue Inútil, es Nada Más que “Un Ser de Luz...un Maestro Ascendido…….que habita en una “Bóveda Espiritual…..”, por lo tanto la Religión Cristiana, y todas las demás, son Mentiras y Engaños de Hombres………….

Estos conocimientos que ahora tengo, me los enseñaron los Espíritus con los me “Canalizo” en “Sesiones Mediúmnicas”, son espíritus “Buenos y Angélicos” que sólo tratan de “Enseñarme y Hacerme Consciente de mi Propia Divinidad…..”

¡“Hermanos de Fe en Cristo Jesús: Esto es la Nueva Era”!

La Negación Absoluta de Dios y de Jesucristo….”

La Resucitación del Antiguo Paganismo, Ocultismo, y Gnosticismo……..”

¡“Crean en lo quieran Estúpidos……..Devoradores de Almas……..El Señor, a su Regreso, traerá sobre sus Infelices cabezas el Merecido Castigo, por Toda su Insensatez, Ignorancia y Ceguera………..”!

“Preparen el Camino para Lucifer……….llenen y Desborden la Tierra de Mentiras y Engaños……..”

¡“Vano Triunfo”!

“Ustedes están viendo las Señales……estén Alertas……...

El Regreso de Jesucristo está Cerca.” Amén.

F.D.A.P

lunes, 10 de mayo de 2010

“Yo No Soy un Ente Cósmico, ni tampoco Soy un Dios…. Soy Hombre, nada más….”

“Señor Ayúdame…………..Ayúdame, oh Dios mío…….”

“Levanto mi vista y miro alrededor……Nadie que ayude... soledad…..angustia y dolor…….”

Las pruebas son angustiosas…… ¿cómo sortearé todo esto?

Me concentré en mí mismo…dije: “Cambiaré mi semblante….me alegraré un poco…”

No pude…….. “La prueba refina el corazón…………

Limpia el alma…….”

Me hizo darme cuenta que yo mismo soy impotente ante

La dificultad……las pruebas……, vienen, más sólo tú Señor, me puedes hacer triunfar…….

Sólo saldré victorioso si tú me ayudas a convertir en provecho mío, todas estas tribulaciones que me sobrevinieron………

Ésta es la diferencia…., esta es Toda la diferencia entre los que se mantienen Fieles en las horas Tormentosas y

aquellos que, inmediatamente, sienten el Poderoso Viento

de la Tempestad, corren tras la mentira…….se apartan de la Fe….de la Verdadera Fe: Jesucristo……

Se apartan a mentiras, absurdos, filosofías huecas…….

“Tienes que estar preparado, dicen…….preparado para la Nueva Era, la Religión del Nuevo Mundo Espiritual que surge……..Tú eres un Ser de Luz…….un Ente Cósmico......Un Dios.....

Concéntrate en Ti Mismo……..Tú llevas esta Energía Cósmica en tu Interior……

Jesucristo fue nada más que un Maestro de Luz…..como tantos otros Maestros Ascendidos……nos han Marcado el Camino…ahora tenemos que Salvarnos a nosotros mismos……”

¿Qué?.......... ¿Soy acaso un Dios?........ ¿Me salvaré a mí mismo?........ ¿Pero qué son todas estas Estupideces que oímos, vemos?..........

¡No! ¡Yo no soy Dios!…… ¡No soy Igual a Dios!……

“Yo sé muy bien cuál es mi lugar…..mi condición…….”

No fijaré mi corazón a estas mentiras……No creeré en “Maestros Ascendidos”, en “Seres de Luz”, “Entes Cósmicos”, etc.……….

“Fijaré mi vista en Cristo Jesús…….suplicaré su preciosa ayuda……..”

“Porque Yo sé muy bien que soy Pecador y Ordinario……

No hay Nada que pueda hacer para Salvarme………

Fijaré mi corazón en Jesucristo, que fue hombre, que camino entre nosotros, que entiende mis debilidades, mis errores, que por sobre todo, Triunfó sobre ellos……..

Por voluntad del Dios Todo Poderoso fue Resucitado de entre los Muertos, y por su expresa decisión, puso Todas las cosas en sus Manos…….”

¡Sí! En Él fijaré mi vista, porque mi Salvación y mi Existencia dependen de su Misericordia. Amén.


F.D.A.P

sábado, 8 de mayo de 2010

“Sólo por medio Cristo Jesús es Comprensible el Dios Todo Poderoso”

“Oh Dios, tú eres mi Dios, sigo Buscándote……..”

Cuando miro asombrado la abundancia y la diversidad de la vida aquí en la tierra……..

En los Mares………

En los cielos………..

Cuando alzo mis ojos y contemplo el Universo Infinito……….

Es cuando caigo en mí, y me doy cuenta del Punto Insignificante que somos en nuestra propia Galaxia…

De lo pequeña que es ésta en el Espacio Desconocido………

De que aún las cosas que creemos Grandes y Complejas, se empequeñecen y simplifican, ante fenómenos Inexplicables………

¿Cómo podría mi mente abarcarte, oh Señor?

“¡Sencillamente no podría!”

“Si tú, Señor, cupieras en mi mente, serías extraordinariamente Pequeño, Imperfecto, Débil….”

“¡Tú, estás más allá de todo lo que puedo Pensar o concebir!”

¿Quién es el Hombre Mortal para Negarte?

¿Cómo se atreve este miserable ser, digno de lástima,

a cometer tal acto de locura, insania…..?

“Señor, yo no puedo ni siquiera hacerme una idea de ti……….”

Si no me acerco a la Humanidad de Jesucristo, sencillamente, tú, eres Algo que está fuera del alcance de mi pobre mente………

Ahora entiendo las palabras de Cristo: “Nadie viene al Padre, sino por mí”

“En esta frase se encierra la Verdadera comprensión de Ti……..

Es por medio de la Humanidad de Cristo Jesús, que Yo, me acerco a comprender tu Divinidad…..”

“¡Que sea Bendito el Nombre de Cristo por toda la

Eternidad!” Amén y Amén.

F.D.A.P