jueves, 29 de septiembre de 2011

"Poco tiempo les resta a los enemigos de Cristo Jesús"

"¡Qué harán los hombres cuando sus mismísimos ojos contemplen el fin de todas las cosas sucediendo...!
"Porque ahora ríen y blasfeman a voluntad y a placer...
¡Rían, pues, mientras les queda algo tiempo! 
¡Maten, encierren y persigan hasta el último hijo de Dios en las calles!
¡Quemen las casas en dónde es predicada la palabra del Señor!
"¿Y qué ganarán con todo eso? 
"Porque el consuelo de los santos, que en los tiempos del fin aún esperen el regreso de Jesús, está en su fe, y ellos ciertamente se afirmarán más aún en el camino del Señor,  pues estaban enterados de que estas cosas sucederían y, como el esclavo fiel y discreto que vela en todo momento mientras su amo está ausente, así se guardaron ellos... velaron y valientemente guardaron los mandamientos y el testimonio de la fe del Cristo de Dios...
¡Para ellos son las promesas del consuelo y del amor de Cristo, a causa de la grandísima tribulación que caerá sobre el mundo... ellos no la padecerán con el mismo dolor y con el mismo sufrimiento que los impíos...
"¿Qué harán los que ahora ríen y blasfeman el santo nombre de Dios y de Cristo?
¡Ah, si sus corazones fuesen llamados al arrepentimiento verdadero y fueran abiertos sus ojos que hoy están en completa oscuridad!
¡Poco tiempo les resta a los enemigos de Cristo Jesús!
¡El Señor  pondrá bajo los pies de Cristo y de todos los santos, a todos los enemigos de él y de ellos!
Amén y Amén.

F.D.A.P.

jueves, 8 de septiembre de 2011

¡Bendice, oh alma mía, al Señor!

“¿Puede haber frase más cierta que esta y que, realmente, expresa el amor de Dios por el hombre?
“Misericordioso y compasivo es el Señor, lento para la ira y rico en Clemencia”
“¡Que cada uno de ustedes que hoy se acerque al Señor, escudriñe cuidadosamente todos sus caminos, y que caiga de rodillas humillado y boquiabierto por todas sus maldades y rebeliones!
“Hermanos, demasiado hemos ya transgredido y provocado al Señor… Hemos amontonado pecados sobre nuestras cabezas como aquél que amontona basura dentro de su propia casa… 
¡Así de inmundos nos hemos hecho!
“No somos merecedores de nada, ni existe una sola buena obra, si es que la hay, que podamos esgrimir en nuestro favor delante del Señor… ¡Dirá en vano el Apóstol que la salvación es por Gracia y Bondad Inmerecidas! ¿Quién de ustedes no se da cuenta de esto?
“Si después de haber transgredido tanto contra el Señor, traspasando sus mandamientos y siendo rebelde a todos sus preceptos, soy arrojado en severa tribulación y angustias ¿Puedo yo entregarme a quejas, delante de él? ‘El Señor me abandonó y dejó que yo siguiera en pos de mis caminos torcidos, para mostrarme la maldad de mis tratos, y ¿Qué diré?
“Luego de haber reflexionado sobre esto, digo junto con David en su Salmo (103):
“Bendice, alma mía, al Señor, y todo mi ser bendiga su santo Nombre”
“No nos ha tratado conforme a nuestros pecados, ni nos ha pagado conforme a nuestras maldades”…
“Reflexionen ustedes sobre sus caminos, y vean y gusten la misericordia y la bondad del Señor, y den Gloria al Padre Eterno por medio de Jesucristo.
“Hoy canto en mi corazón junto con David: “Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios”
“El perdona todas tus iniquidades y sana todas tus dolencias”
“El rescata del sepulcro tu vida, y te corona de favor y misericordia”
¡Bendice, oh alma mía, al Señor! Amén y Amén.

F.D.A.P.

lunes, 5 de septiembre de 2011

“Una Exhortación a los Jóvenes en el nombre de Cristo Jesús”

“Ah Jóvenes… ¡si ustedes se volvieran a Dios con todo su corazón!...

¡Qué bien le harían a sus vidas! ¡Sí! ¡Qué bien se harían!
“Porque un joven también soy yo, y luego de caminar y vagar por los dictámenes de mi corazón, según el deseo corrompido de mi corazón corrupto, el Señor me hizo ver lo ruinoso de mis senderos trillados…
¡Oh, cómo he pecado contra ti Señor mío! ¡Perdona sí, oh mi buen Dios! ¡Bendito sea el Dios y Padre de Cristo Jesús mi Redentor, porque me tuvo compasión y misericordia y me llamó, según su designio y voluntad, siendo aún yo, un joven!
¡Bendito seas Dios mío!
“Bueno le es al hombre llevar el yugo desde su juventud. Que permanezca solitario y silencioso, cuando el Señor se lo impone” 
“Porque el Señor nunca rechaza a los hombres para siempre. Si aflige, también se compadece, por su gran misericordia”
¿Quién pude entender estas palabras? ¡Sólo los que han tenido la experiencia de vivirlas y sentirlas!
“Cuando miro detenidamente al mundo y a los jóvenes veo muchas cosas malas: vicios, corrupción, violencia, histeria y locura… Más ciertamente me desaliento, sí, por los que están ciegos en sus errores, no conociendo ni entendiendo cuál es la voluntad de Aquél que les dio la vida, el Señor; verdaderamente no lo conocen. Más por otro lado, el Señor, según sus muchas misericordias, mantiene en pie sus promesas, como lo ha hecho eternamente: ¡El Señor siempre tiene un ‘resto’, un ‘remanente’ de hombres y mujeres, de Ancianos y Jóvenes, que no han doblado sus rodillas ante los ‘Baales’ del mundo!
“Y aquellos que Él ama, Él los limpia, por medio de la sangre de su amado hijo Jesucristo. Porque Jesucristo ciertamente traerá a una posición de justos a muchos hombres, a todos los que el Padre a escogido, porque la salvación es sólo para los escogidos del Padre. Y los limpiará por medio de su sangre, los emblanquecerá, los refinará y purificará de todos sus pecados.
¡Oh que bueno sería que no endurezcáis vuestros corazones cuando oyereis el llamado del Señor! ¡Jóvenes: No endurezcáis vuestros corazones y no os empecinéis en vuestros pecados! ¡Escuchad la voz del Señor en vuestros corazones y venid a él!
“Cristo no ahuyentará a ninguno que el Padre Bendito le ha dado, y que se aproximare a él con un corazón  sincero y arrepentido.
¡Gloria a Dios Padre, por siempre y para siempre, en el Bendito nombre de Cristo Jesús! Amén y Amén.
 F.D.A.P.

viernes, 2 de septiembre de 2011

“Ciegos, guías de Ciegos”

“De todas las falsas enseñanzas y doctrinas predicadas por los hombres, todas ellas cargadas de arrogancia y vano orgullo, ninguna es más detestable, y viciada desde sus orígenes en el engaño, blasfemia e ignorancia, que aquellas que pretenden ‘exponer y explicar’ tanto el ‘sentido espiritual’ como las ‘profecías’ contenidas en la biblia, usando ‘métodos adivinatorios, ritos mistéricos, y supuestos sentidos herméticos, ocultos y revelados solamente a los iniciados’… ya que así se hacen llamar los que predican, enseñan y divulgan tales barbaridades y mentiras: “Los Iluminados”… “Los Maestros y Guías Espirituales elegidos por Cristo para salvar a los hombres”…

“¡Ciegos, guías de ciegos!”
“Acuérdate hermano que el señor rechazó a todos aquellos pueblos que practicaban tales cosas y que estaban sumidos en tinieblas y no lo conocían, pues dios escondió su rostro de ellos para no ver sus prácticas malvadas…
“Con más razón el señor te azotará a ti, que habiendo escuchado y recibido las buenas nuevas de salvación, y habiendo leído el testimonio de la verdad, que dios no acepta ni se agrada en tales prácticas, sino que le son abominables, ahora te entregas a querer escrutar sus caminos y decisiones utilizando tales prácticas repudiables…
“Hermanos la palabra de dios le fue dejada al hombre como un testimonio de la verdad, prueba del amor de Cristo por el hombre, consuelo y conocimiento de las cosas que vendrán… “Pidámosle a Dios que nos ilumine y nos de discernimiento y conocimiento de su palabra, para que podamos hacer su voluntad y estar frente a él con un corazón unificado y que sea de acuerdo a su sentir.
“Todos los que predican falsedades y mentiras, hablan de un ‘sentido oculto’ de la palabra de Dios, ‘Revelado Únicamente’ a ‘ciertos Iluminados’, que haciendo uso de ‘prácticas adivinatorias, tarot, cartas, consultas a espíritus de maestros ascendidos’, etc., etc., etc., descifrarán la verdad y revelarán el ‘verdadero sentido y contenido de las escrituras sagradas’…
“¿Quiénes son éstos? ¡Los falsos Maestros y Profetas!
“Hermano huye de estos hombres, la maldad de su corazón, eso es lo que enseñan… de su tesoro inicuo sacan en abundancia sus maldades…
“Que Dios nos guarde de estos lobos y nos libre de sus garras.

Amén.


F.D.A.P.


jueves, 1 de septiembre de 2011

“Amarga persecución espera a los que aman a Dios”

“No existe paradoja, contradicción más vergonzosa, ni fraude intelectual más grande, que pretende hacerse pasar por la ‘única y verdadera’ forma de ‘concebir racionalmente’ los orígenes de la vida, que el paradigma científico actual: ¡La teoría de la Evolución de las especies por selección natural!

“Hasta ahora no se puede comprender, ni hay entre sus defensores quienes expongan, sin insultos y discriminaciones a los que disienten de sus desvaríos, cómo pude ser concebida la idea de que los orígenes del cosmos y de todas las formas de vida en general, se hayan producido por la más pura casualidad y el más ciego azar…
“Y por más que intenten embellecer sus argumentos con palabras, fórmulas y términos difíciles de comprender para el común del pueblo, o sea la mayoría, tales como, por citar el más claro ejemplo de ello, ‘Selección Natural’, nada impide comprender que por detrás de todo el ‘vocabulario científico y erudito’, usado para explicar dichas teorías, se oculte una verdad mucho más escueta, clara, sencilla y fácil de comprender que, si nos las dijeran de frente, obviamente nos reiríamos de lo que nos proponen ahora como la ‘verdad universal’…
“Y es que el término ‘Selección Natural’, no es más que un ‘Embellecimiento’ de la palabra ‘Azar o Casualidad’ actuando sobre la materia, ‘dándole vida y forma’…
“Todo lo que ha devenido, desde los orígenes del universo hasta la vida aquí en la tierra, es producto y fruto de ‘fuerzas ciegas’, algunos científicos prefieren decirle ‘madre naturaleza’, actuando al azar, mejor dicho, ‘creando al azar’, sobre la base de ‘mutaciones aleatorias’, nuevos organismos, miembros nuevos en esos mismos organismos, llevando a la extinción a unos y favoreciendo a otros, equipándolos con toda suerte de pertrechos biológicos y físicos para hacerlos triunfar… produciendo también, leyes físicas y matemáticas perfectas, y todo esto desde el caos de una 'Gran Explosión' sin concierto ni orden predeterminado...
“Pero ‘nada se ha propuesto’ esta 'fuerza misteriosa', creadora de nuevas formas de vida que, según ellos, ha ‘remplazado a Dios’… en efecto dicen: ‘Dios ha muerto’… ‘las nuevas interpretaciones y los nuevos conocimientos científicos han puesto por tierra las creencias milenares en dioses y señores todopoderosos’…
“Más, he aquí la paradoja y la incongruencia…
“He aquí que esta Diosa llamada ‘selección natural’, que se desconoce a sí misma, que no planifica su creación ni vela por sus pupilos, ha dado a luz a ser medio parlanchín, curioso, inquisidor y con cierta capacidad de razón, que ha descubierto y puesto de manifiesto a su progenitor…
¡Sí!
¡El hijo ha descubierto a su padre! ¡Más su padre es ciego y carece de razón y no tiene conciencia de su mismísima existencia, ya que él mismo no existe!
“Y es que los hombres modernos ‘se han creado un nuevo Dios’: ¡El Azar!
“Se han inventado una ‘nueva religión’: ¡El Ateísmo Evolucionista!
“¿Te sorprendería que en el día de mañana te la impusieran como norma obligatoria de creencia?
¡Esto mismo sucederá! ¡Prepárense, pues, todos ustedes que guardan la fe de Jesús y tienen el testimonio de su palabra!
!De éstos saldrán los perseguidores!
¡Amarga persecución y tribulación le espera a los que aman a Dios!
“Que el Señor nos guarde y nos proteja por su misericordia nada más. Amén.

F.D.A.P.