lunes, 26 de diciembre de 2011

"Para las viudas y los huérfanos"

“Queridos hermanos, refugiense en Dios por medio de Jesucristo…
“Vengan confiados y aférrense al poder que sostiene, sustenta y vivifica, que sólo puede hallarse en Cristo Jesús…
“Muchos pierden su esperanza, no tienen fe y no conocen las buenas nuevas de salvación que fueron predicadas por Cristo. A ésta esperanza hemos sidos llamados y elegidos por el Señor, mediante el Evangelio declarado por el Hijo Unigénito del Padre. Por eso hermanos búsquen a Dios mientras todavía queda algo de tiempo. No vayan a cansarse y desistir en medio del camino, recuerden que el Señor es misericordioso y sustenta y da perseverancia hasta el final. Muchos han perdido a sus seres queridos y por no conocer la esperanza a la que Dios, por medio de Jesucristo, llamó a los hombres se pierden en abismos de angustia y desesperación dejando lugar al diablo, que por mentiras y engaños aspira a engañar, si le fuera posible, aún a los elegidos… ¡Más no logrará su cometido! Y de esto tenemos una promesa fiel de que el Señor guarda a sus leales.
“Por eso, oh Viudas, Huérfanos y todos aquellos que hayan perdido a sus seres amados, descansen en Cristo y vengan a Dios con un corazón sincero y búsquen conocerlo a Él, que se entregó por nosotros como paga por nuestros pecados, más tengan firmemente asida la esperanza de que, así como el Señor se entregó hasta la muerte por nosotros, también el Poder Salvador y Vivificador de Dios lo Levantó de entre los Muertos.
¡Sí! ¡El Señor vive hoy, y está sentado a la diestra del Padre!
“Aférrense a esta esperanza y no desfallezcan como los incrédulos que no tienen fe.
¡El Señor traerá de vuelta a la vida a todos los que se fueron creyendo en que Él Sí podía traerlos hechos nuevos y perfectos a una nueva vida por su poder!
 “Oren incesantemente para que Dios manifieste su voluntad y culmine su obra santa en ustedes”.
¡LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS ES LA MÁS IMPORTANTE ESPERANZA PARA LOS ESCOGIDOS DE DIOS!
¡NO DESFALLEZCAN, EL SEÑOR LEVANTARÁ A UNA RESURRECCIÓN PARA VIDA ETERNA A TODOS SUS FIELES! AMÉN Y AMÉN.


F.D.A.P.

"El llamado eficaz"

“El llamado del Señor es eficaz, llega hasta lo profundo del corazón y conmueve el alma…

“El llamado del Señor se efectúa según sus disposiciones y nada ni nadie puede influenciarlo en sus desiciones, pues: ¿quién conoce la mente Jehová para que le enseñe algo? o le diga ¿por qué haces esto?
“El llamado del Señor es un don y un regalo del altísimo al igual que la fe que sustenta y persevera hasta al final… Más este ‘sustento y perseverancia’ son también un presente del Dios Todopoderoso, pues: ¿Acaso puede el hombre perseverar en alguna doctrina de la Fe verdadera sino es por un poder o gracia dispensadas por Dios, quién preparó nuestros pasos de antemano?
“El llamado del Señor responde nada más que a su infinito amor y misericordia y nada hay en el hombre, a no ser podredumbre, pecado y corrupción, que muevan a Dios a Elegirle y mostrarle piedad…
“El llamado del Señor es incomprensible al hombre que endurece su corazón y no entiende ni se predispone a aceptar su Soberanía. Acaso no entienden estas palabras del Dios del Universo: ¿No me es licito hacer lo que quiero con lo que es mío? y “Tendré misericordia del tenga misericordia”…
“El llamado del Señor es el Verdadero llamado. Muchos salteadores y ladrones han venido antes que Él, más los Elegidos no los han seguido. El verdadero Pastor fue enviado al mundo a su tiempo señalado, y luego de efectuar el rescate de sus ovejas pagando el precio con su preciosa sangre inocente, ascendió a los cielos muy por encima de todo poder y señorío.
“El llamado del Dios Verdadero, Jehová de los Ejércitos, fue por medio de su hijo amado y sólo por medio de Él. El Único mediador entre Dios y los hombres, El Único abogado que tienen los hombres entre ellos y el Dios del Universo, Cristo Jesús es su nombre, el Ungido del Padre.
“¡Él Sí llama y su llamado es eficaz!”
“Los elegidos oyen su voz y le obedecen”.
“A El Único Santo, preconocido desde antes de la fundación del mundo, que mora en la Luz Verdadera, que entregó su vida por amor a los Escogidos del Padre, a Él sean la Gloria, la Honra y el Poderío por todos los siglos. Amén.


F.D.A.P.

viernes, 16 de diciembre de 2011

"¡Jesucristo: El poder de Dios que salva hasta al más vil de los Pecadores!"

"¡Déjame alabarte, oh mi Señor, mi Dios y mi Redentor!"
"Dame inspiración oh Padre bendito…
"Llena mi alma y mi mente con tu sabiduría para que pueda contar y escribir con estas manos mías con las que he cometido tantas transgresiones, y purifica, por la acción poderosa de tu Santo Espíritu, esta mente mía que se ha entregado tanto tiempo a los desvaríos y extravíos de la sensualidad y pecaminosidad de los pensamientos corrompidos…
"Permíteme, oh sanador de las dolencias de mi alma y remedio bendito que cura todas las enfermedades de mi espíritu, permiteme alabar tu santo Nombre y que con acción de gracias pueda decir junto con el Apóstol Pablo: "Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores. De estos yo soy el primero".
"Oh pecador no des lugar a la desesperación, no permitas que el enemigo susurre en tu conciencia que tú, no mereces el perdón de Dios, que tú no eres digno de Él, que ciertamente perecerás pues tus pecados son muy graves e imperdonables…
¡No pecador no des lugar a esa mentira!
¡El Señor está listo para salvarte! ¡Entrégate a Él con todo tu corazón y sentirás el gozo del perdón y experimentarás la grandeza de las riquezas y de la misericordia del Dios Todopoderoso!
¡Ven confiado, oh pecador, acercate con confianza a aquél que entrego su vida por ti para limpiarte de todas tus transgresiones!
"¡Sólo en Cristo Jesús está la salvación de los pecadores arrepentidos!"
¡Ven confiado en su amor y en su misericordia aunque te sientas como 'el primero de los pecadores'!
¡Hay misericordia y redención gratuitas en Cristo Jesús nuestro señor!
A él sean la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén y Amén

F.D.A.P.