martes, 17 de julio de 2012

"Huyendo de la Ira Venidera"

"Cuando veas cumplirse, oh hombre, todas las cosas escritas y profetizadas en la palabra de Dios, por sus siervos los Apóstoles y los Profetas, realmente se te consumirá y se derretirá tu impío corazón, a causa de tu maldad y de tus pecados de los que no te has arrepentido...
"Porque tú, que hoy ríes a carcajadas y te mofas y atribulas con tus blasfemias  a la santa iglesia de Cristo, llorarás ese día...
"Tú, que de rodillas habrás servido y adorado al 'representante' del maligno gobernante de este mundo, ese día, verás y sentirás en tu propia carne la maldad de tus tratos, pues el Señor traerá a la memoria tus pecados y tú sentirás la 'ira' que está aguardando el momento señalado por el Padre Celestial para venir sobre los hombres impíos y malvados que han dedicado sus vidas y sus años a cometer todo tipo de maldades...
"¡Qué cerca está ese día!
"¡Ay... si ciertamente te arrepientes y buscas el rostro del Señor, encontrarás misericordia!
"¡Que Dios te conceda esa gracia que hoy está tan lejos de ti, así como tu corazón se encuentra tan lejos de su amado Hijo Jesucristo! Amén. 


F.D.A.P.

miércoles, 11 de julio de 2012

"La cegeura y la incredulidad en la propia familia"

"No deja de asombrarme la ceguera de los hombres de las cosas espirituales...
"El dolor es mayor aún, pues, me tocó sentirlo y sufrirlo, no en los ajenos y extraños, no en los 'amigos' incrédulos o ignorantes de la palabra de Dios, sino en mi propia familia...
"Los que dicen todo el día:
'Dios no golpeará tu puerta'...
'Ve, has tú por ti mismo las cosas que tienes que hacer'...
'Si vos no te esforzás, si no ponés tu empeño, si vos mismo no salís adelante, Dios no va ayudarte'...
"Esto dicen los que se dicen 'creyentes'...
"Y todas estas afrentas y debilidades las vivo con gran dolor, pues, si bien estoy convencido que lo imposible para el hombre es una realidad para el Señor, contemplo el sufrimiento por el que tendrá que pasar esta familia mía a causa de su ceguera y la dureza de su corazón, sumadas a su falta de arrepentimiento y su deseo feroz de poser las cosas del mundo.
"Es por este camino que transito hoy que Cristo decidió conducirme, mostrándome por medio de muchas debilidades, afrentas, necesidades, insultos, murmuraciones, que solo apoyándome en Él, que solo alimentándome de Él, que solo esperando recibir de Él la gracia, el poder, el conocimiento verdadero y  su Espíritu santo  puedo yo mantenerme en pie y seguir luchando cada día, esperando recibir del Señor el prometido galardón de la vida eterna. Entonces cobran sentido, no a través de un conocimiento teórico, sino a través del fuego de la prueba y de una real experiencia personal, las vivencias de Cristo y de los Profetas y Apóstoles y de todos los santos: 'Debemos alcanzar el reino de los cielos a través de muchas tribulaciones'... 'Si el mundo los desprecia a ustedes, sepan que a mí me ha despreciado primero'... 'Todos los que piensan agradarse a sí mismos y al mundo están excluidos del Reino y de la Gloria de Cristo'...
"Hermanos, es imperiosamente necesario vivir y seguir a Cristo por dónde Él se deleite en conducirnos, pues Él, tiene un propósito para nuestras vidas que es más grande y glorioso que todas las cosas que ustedes podrían ganar y adquirir en este mundo.
"Que Cristo Jesús los guíe al conocimiento verdadero de su voluntad por medio de su Palabra y de su Santo Espíritu. Un abrazo franternal en Cristo a todos los hermanos donde quiera que se encuentren. Que Cristo Jesús y nuestro Padre Celestial velen y protejan a su Santa Iglesia. Amén.

F.D.A.P. 

martes, 3 de julio de 2012

¡Todo lo que es nacido de Dios vence al mundo!


“Primeramente, y por naturaleza, estamos huérfanos en el mundo, muertos en delitos y pecados…
“Alejados de Dios, llenos de vanidad, orgullo, soberbia, errores, transgresiones, sin esperanza de salvación…
“Por más que quieran educarte, y que por sí misma la educación es excelente y buena, si no ‘cambias tu corazón’, es decir, si Dios no pone en ti su Santo Espíritu y muda ‘tu corazón de piedra en uno de carne’, solo añadirás armas a tu rebelión…
“Lo que el mundo no comprende es que el hombre natural, carnal, mundano, por más ‘bueno’ que pueda llegar ser, por más ‘nobles’ que puedan ser sus sentimientos, si no acepta a Cristo, continúa muerto en sus delitos…
“Oh… ¡Y como le cuesta al hombre entender esto!
“Mas para todo aquél a quién Dios muestra misericordia, hay esperanza, hay salvación, hay verdadera vida. La depravación del hombre es total y ‘por sí mismo’ no viene a Dios para encontrar alivio y salvación. Ya lo decía Jesucristo: …“Pero ustedes ‘No quieren venir a Mí’ para que tengan vida”…
“Mas si a ti se te ha mostrado misericordia y la semilla sembrada por la palabra de Cristo ha caído en tierra excelente, entiende que la batalla recién se inicia. Vendrán luchas, tribulaciones, pruebas, tropiezos, persecuciones, feroces tentaciones y grandes guerras… Hay quienes buscan ‘arrebatar’ esa preciosa semilla que Dios, por medio de su palabra y de su Espíritu, ha sembrado en tu corazón… El ‘príncipe de este mundo’ y sus secuaces actuarán con todas sus fuerzas y contra ti levantarán ejércitos de gente maligna, hombres seducidos en sus mentes y en sus corazones por la ambición, codicia, lujuria, odio, celos, envidia… Entiende hermano, ellos son espíritus, y manejan a su voluntad a aquellos hombres que se encuentran alejados de la presencia de Dios y de Cristo, y por medio de esos hombres te persiguen y atribulan…
¡Mas todo lo que es Nacido de Dios vence al mundo!
¡Más fuerte es el que está con nosotros que el que está en el mundo!   
“Y esta es nuestra arma con la que vencemos al Mundo: ¡Nuestra Fe!
“Bendiciones en nombre de Cristo Jesús a su Iglesia y a sus santos en todo el mundo. Amén.

F.D.A.P.