jueves, 30 de agosto de 2012

"Una Puerta Abierta: Te he dado la Oportunidad de Servirme"

"Padre: bendito sea tu Santo Nombre, en el Nombre de Jesucristo tu Hijo amado.
"Padre, yo formo parte de tu Iglesia, de tu Templo, ella es tu Cuerpo y Cristo es su Cabeza.
"Esta es la Iglesia de Filadelfia, la que te es Leal, la que guarda tu Palabra, la que Persevera  en tu Paciencia y es Fiel a tu Santo Nombre.
"Esta Iglesia está dispersada por todo el mundo habitado, y Tú, tienes en ella a tu fiel remanente.
"Sólo Tú, Señor, sabes quienes forman parte de ella; así como en  aquellos días pasados, ni aún el Profeta Elías sabía de su existencia, a tal punto que en su estupor dijo: 'Señor han matado a todos tus profetas y sólo yo quedo... Mas la Respuesta Divina fue: Me he 'Reservado' Siete Mil almas que no han doblado su rodilla a Baal...
"Así, Señor mío, Tu siempre has tenido y siempre te has reservado a un remanente de fieles y escogidos.
"Hoy, 'me has abierto esta puerta' para declarar tu nombre y dar a conocer a todas las congregaciones una gran noticia. Pues Tú tienes las llaves de la vida y de la muerte... Tú cierras y nadie abre... Tú abres y nadie cierra...
"Así le has proporcionado a estos fieles, aunque tienen 'poca fuerza', una puerta abierta.
"Por eso te miro a ti Señor mío, porque grandes son tus promesas para esta Iglesia, y en ellas descansa mi corazón.
"¡Gracias Señor  por darme esta Oportunidad de servirte!
"Gracias Padre  en el nombre de Jesucristo tu Hijo y nuestra Salvación. Amén.

F.D.A.P. 

viernes, 24 de agosto de 2012

"El Anticristo ya está entre Nosotros"

"Dos mil años intentando descifrar un nombre...
"Dos mil años intentando comprender un secreto  escondido por generaciones...
"Dos mil años intentando discernir qué significaba y quién estaba por detrás de una cifra: '666'...
"¡Si esto no fue dado a conocer antes es porque su hora y su momento son ahora!
"¿Por qué te ríes, oh incrédulo?
"Lo que tú desprecias hoy, será verdad mañana. 
"¿Y qué harán los que hoy leen estas líneas y nos les prestan la debida atención, ni están interesados en comprobarlo por sí mismos?  
"Es la Iglesia de Cristo la que debe mostrar interés y prestar atención a estos tiempos. 
"Es la Iglesia de Cristo la que no debe dormir y descuidarse.
"Es a la Iglesia de Cristo a la que hoy escribo y dirijo estas palabras: 'El nombre de la Bestia ha sido dado a conocer ahora, por qué ya está en el mundo el perseguidor y ahora le es conocido a la Iglesia su nombre: "NAPOLEÓN VIII"
Comprueben ustedes mismos hermanos. Más antes despierten de su profundo sueño.
Que Dios nuestro Padre y Jesucristo Nuestro Señor los protejan e Iluminen vuestra Inteligencia. 
Amén.

F.D.A.P. 

martes, 14 de agosto de 2012

"¡Obediencia!"

"Cuando Cristo Jesús nos 'sacó' del mundo, nos eligió, nos llamó para servirle, en ese mismo momento, recibimos su Santo Espíritu que Él nos había prometido. En ese momento recibimos todo lo que necesitamos para 'obedecerlo'. Y quiero resaltar esta palabra: "Obediencia". 
"Quién sabe, uno de los triunfos más grandes de nuestro 'enemigo' es el de hacernos creer, es de el de ocultar de nosotros, como con un velo, que ese mismo día en que recibimos a Jesucristo, ya recibimos de Él 'todo' lo que necesitamos para caminar en obediencia a su palabra. Y digo "Obediencia a su Palabra", no refiriéndome a "Obras de la Ley", a "Códigos Escritos",  sino en la 'Nueva Forma' de "Obediencia al Espíritu", a ese Espíritu Santo que Dios nos dio para, ahora, vivir esa 'nueva vida' en y por medio de su Espíritu. 
"Hermano ya no obedeces a la Ley Escrita, aquél mismo código escrito que nunca pudiste obedecer, pues, no había en ti 'poder' para cumplir lo que la ley escrita exigía de ti. Por eso el Padre nos envió, como un Regalo, totalmente gratuito e inmerecido, el Espíritu de su Santo Hijo, para que ahora sí obtengamos de él, el poder necesario para vivir en triunfo: "El triunfo en la vida Cristiana es una vida de 'Obediencia'". 
"Obediencia a ese bendito Espíritu que Cristo Jesús nos envió y por medio del cual nos adopto como sus hijos.
"Hermanos: Obedezcamos en todo al Santísimo Espíritu que Dios nos ha dado. Pues es por medio de Él que podemos discernir con claridad cuál es la Santa Voluntad de Dios.
"Muchas Bendiciones en el nombre de Cristo Jesús. Amén.

F.D.A.P.

sábado, 4 de agosto de 2012

¡Dichosas las Congregaciones y los Ministros Fieles!

"Dichosa es la congregación que puede reunirse en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, y que puede contar con un Ministro Fiel y bien Instruido en la Sana Palabra de Dios, especialmente en estos 'tiempos críticos'...
"No abundan hermanos, infelizmente, en nuestros tiempos, los Pastores que cuidan el rebaño de Cristo como si cuidaran sus propias vidas o sus mismísimos hijos... 
"Es más, parece que cada día son más los hombres impíos que se disfrazan de corderos, pero que por dentro son lobos rapaces que están buscando desperdigar y diezmar a la Iglesia del Señor Jesús.
"Si no fuera por esta promesa que tenemos del Señor y a la cual nos aferramos: 'Las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella', realmente, al contemplar el brutal saqueo y extravío al que está sometido el rebaño de Cristo perdería completamente la esperanza...
"¡Más gracias a Dios por Cristo Jesús que las Puertas de Infierno no Prevalecerán Jamás contra su Iglesia!
"Hermanos: 'Ninguna Denominación' nos podrá garantir nuestra salvación. Sólo una 'relación Personal' con Dios, por medio Jesucristo, es lo que puede librarnos de la futura condenación de este mundo impío. Veo con angustia, en estos últimos días que estamos viviendo, que no sólo han aumentado en sumo grado los Falsos Pastores que roban y depredan a la congregación de Cristo, sino que contemplo con sumo disgusto como muchos están depositando su confianza en pertenecer a determinadas 'Iglesias', 'Denominaciones', en vez de preocuparse por pertenecer exclusivamente a Cristo. 'La Fe viene por el oír y el oír es por la palabra de Dios', y ella nos es transmitida por los Ministros Fieles que trabajan con todo su ser para realizar lo mejor posible la tarea que les fue encomendada. Y, sin embargo, el Ministro no te va a Salvar. ¡Es Cristo Jesús nuestra Salvación! ¿Por qué estás 'Idolatrando' al Ministro? ¿Cómo es que te deleitas más en servir a tu ministro que  a Dios? ¡Busca a Dios con todo tu ser! Y luego sirve a la congregación con los dones que Dios te ha dado. ¡Esto no es soberbia, sino poner las cosas en su lugar! 
¿Por qué vemos tanto lujo e idolatría en las 'Iglesias cristianas' de hoy?
"Porque el Ministro Fiel y Discreto está más Interesado en Servir que en ser Servido...
"Esta más interesado en dar honra que en ser Honrado...
"Y no obstante, la congregación Fiel y Verdadera tiene en honra a sus Ministros. 
"Hermanos, pongamos las cosas en su lugar: 
'Todos somos Iguales ante Dios el Padre', 
'Todos somos Hermanos, 
'Todos somos un Sacerdocio Santo y Real'...
"Rindamos honra los unos a los otros con respeto, amor, sin hipocresía, más busquemos servir a Cristo con todo nuestro ser, porque para eso estamos en este mundo. 
¡Vivimos para honrar a Cristo, no a los Hombres! Amén y Amén.

F.D.A.P.

miércoles, 1 de agosto de 2012

"Dedicado al Pastor Tony Pérez y a la Congregación de Filadelfia".

"Quiero dedicar este post,  a un hermano de Fe en Cristo Jesús: el hermano Tony Pérez, y a toda la congregación que se halla junto a él en Filadelfia en los Estados Unidos. 
"Hermano, espero que tengas la posibilidad, alguna vez, de leer estas lineas que hoy escribo. Te las dedico a ti y quiero felicitarte en el nombre de Jesús, por tu Maravilloso trabajo en la congregación que se encuentra en Reading. Dichosa la congregación que se encuentra en esta ciudad por la Gracia de Dios. Sí, dichosos ellos, que pueden hoy escuchar la predicación del Evangelio de Cristo Jesús por un Ministro Fiel, Instruido y que enseña con Claridad, Sencillez y Verdad, sin adulterar la Palabra del Señor. 
"Bendito por Dios es usted por realizar con denuedo la tarea que se le ha encomendado en Unión con Cristo  Jesús.
"Aunque no lo conozco en persona, ni usted a mí, ciertamente me siento en espíritu con ustedes.
"Ojalá  muchos hombres, mujeres y jóvenes que tienen Sed de oír la palabra del Señor, se encontraran con hombres bendecidos por Dios, como lo es usted. Algún día usted leerá esto, es a usted mismo a quién hoy felicito en el nombre del Señor Jesús, y lo aliento a que continúe con este maravilloso trabajo que está haciendo en unión con Cristo Jesús. 
"Muchas Bendiciones querido hermano, espero Yo, algún día en esta vida, poder conocerlo en persona, sino será en el Santo y Eterno Reino de Dios y de Cristo en cuya expectativa mantengo firme mi alma en unión con Cristo. Saludos de un hermano de Fe en Cristo, a usted y a toda la congregación que está en Filadelfia. Amén. 
F.D.A.P.