“Hermanos de Fe en Jesucristo Nuestro Señor:
Al que escribe estás líneas y estos pensamientos, poco le importa la opinión de los demás hombres, con relación a sus persona. Lo que escribo y publico, son palabras de mi corazón, inspiradas por el Espíritu Santo de Nuestro Dios y Señor.
Porque nadie puede decir: “Jesús es el Señor”, si no es inspirado por el Espíritu Santo.
“Que cada uno sepa Servir al Señor con el Don que ha Recibido. Porque creo que Todos los que hemos Recibido del Padre de las Luces, luz suficiente como para compartir e inspirar a otros Hermanos, estamos en obligación, pues, que así lo haga, para Gloria de Cristo.
“Todos los Creyentes y Hermanos de Fe, Unidos todos en un mismo cuerpo, pero dirigidos por el mismo Espíritu, debemos Honrarlo con nuestras Primicias, con nuestros Mejores Dones.
“Yo, descubrí que ésta, es la mejor manera que encontré de Glorificar y Honrar a mi Señor. No perderé mi tiempo, de ninguna manera, yendo de aquí para allá, buscando defectos y despachando críticas a la manera en que deciden Manifestarse los demás hermanos. Porque así también está escrito: “¡Nadie que este inspirado por el Espíritu del Señor puede decir: Jesús es Maldito!”
“Por lo tanto Hermanos, no silencien al Espíritu que habla a sus conciencias y a sus corazones. Antes obedézcanle. Porque esta es la Única manera de salir adelante y llevar mucho fruto, es estando en Unión con Cristo y siendo edificados por su Espíritu Santo.
“Nada más les pido hermanos, que miren las Fechas en que fueron Escritas y Publicadas todas estas cosas. Y guárdenlas en sus corazones. Para que cuando llegue el momento, sepan que Nada e Adulterado y Modificado. Porque: “¡Lo Escrito, Escrito está!”
“Que Dios los Bendiga y Guie y Conduzca según su Voluntad, en toda Buena Obra y Buen Camino. Les dejo un saludo fraternal en el Señor Jesús. Pronto será su Venida, no sin antes, padecer su Santa Congregación Muchas Tribulaciones y Padecimientos. Entre ellas, la Persecución del Desaforado, del Hijo de la Destrucción. Y Luego de que se cumpla su Tiempo y estén completas las cosas que deben acaecerles a la Congregación y a los Santos, bueno, entonces el Señor Vendrá por los Suyos, que lo Aman y Aguardan.
Que el Señor Guarde y Consuele sus corazones hasta el Gran Día de su Llegada. Amén y Amén.
F.D.A.P
No hay comentarios:
Publicar un comentario