viernes, 4 de septiembre de 2009

"Sálganse de ella Pueblo Mío"

"¡A mi Pueblo, a mis Santos, Dirijo estas palabras!":
"Escúchenme, presten atención a mis Palabras:
‘¡Sálganse de ella!’

“Abandonen a esta Mujer Prostituta.....
“Ya dejen de lado la Idolatría.....
“Ya dejen de Prosternase ante las Detestables

Imágenes Talladas, que ha Fabricado con

tanto esmero esa Ramera.....
“Ya dejen de Participar en sus Crímenes....
¡Sálganse! ¡Sálganse! ‘Dejen de participar de sus Hechizos, de sus Artes Mágicas’....
“Sus Superintendentes les han Mentido, ciertamente les dicen: "Oremos, sí, Oremos y Postrémonos ante

esta Imagen; ella Representa a un Hombre; él, es

Digno de Veneración....
“Pídele a esta Imagen, y ella te Dará…

“Háblale a esta Imagen, y ella te Escuchará….
“Llámala, y ella Vendrá por ti. Sí, vendrá a Consolarte en Tu Angustia, en Tu Aflicción….
“Escúchenme, ¿Acaso no se han dado cuenta de su Error? ¿Hasta cuándo Insultarán mi Gloria y

mi Santo Nombre? ¿Es que se han Olvidado de mis Mandamientos?
¿Qué han hecho sus Pastores con mis leyes?
¿No está escrito acaso en mi ley: “¡No te harás

Imágenes de Mí, porque Yo soy Jehová tu Dios,

y Nada de lo que está en los Cielos o en la Tierra,

puede Asemejarse a Mi Gloria!”?.
“¡Ni te construirás Imágenes Talladas de Ninguna

clase, Ni te Prosternarás delante de ellas!"
“Díganme: ¿Quién ha Modificado mi Ley?
¿Fueron sus Pastores? ¡Sí! “Han sido ellos los que Tenían el Encargo de Pastorear y Vigilar mi Rebaño, ellos los han Extraviado"….
“Ellos han Falseado mi Ley....
“Ellos han Emborrachado a mi Pueblo con el Vino de su Fornicación....
“Ellos han Engañado a mis Santos, con Toda clase de Mentira....
Ellos han Practicado la Magia....
Ellos se han Entumecido en su Lujuria y se han Sepultado en la Corrupción misma"…..
“¡Ella ha Fornicado con Todos los Reyes de la Tierra!"….
¡Guárdate esto, oh Sacerdocio Babilónico, oh Prostituta Romana, ponlo muy dentro de tu Corazón, si es que tienes Uno!
¡Sacúdete de acá para allá!....

¡Llénate de Temor y Tiembla de Terror!.....
¡Ya Fuiste Juzgada y Condenada!....
“Vendrá por Ti, sí, Vendrá por Ti Una Bestia Salvaje....
“Sus Dientes ya están Afilados....
“Su Boca ya está bien Abierta....
“Viene desde el Abismo...

“Viene a Ejecutar el Juicio Preestablecido para Ti

“Porque Tu Condenación No se Duerme, desde hace ya Mucho Tiempo”
“A mis Santos Dirijo estas Palabras:
‘!Sálganse de ella Pueblo Mío, para que

No sean Partícipe de sus Plagas!’

F.D.A.P

Pincha aquí:

http://maranatacristovuelve.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario