miércoles, 27 de noviembre de 2013

“Dios prende a los sabios en su propia astucia”

La locura más grande ya afirmada por el  hombre impío de estos últimos tiempos, es afirmar con todas las letras, que todo lo que fue ‘creado por el hombre’, sí fue ‘diseñado’, intervino en ello la ‘inteligencia’, más la ‘vida misma’ es fruto del azar, de fuerzas naturales ciegas, sin dirección ni propósito…
Al ver un reloj dicen: ¡Esto es fruto de la ‘inteligencia e ingenio humanos’!
Al ver un coche de lujo dicen: ¡La ‘ingeniería humana’ es fantástica!
Al ver un rascacielos dicen: ¡Qué maravillosa es la  arquitectura creada por el  hombre!
¡Esto es una verdadera locura!                               
“Es cierto, todas estas cosas son maravillosas y fueron ‘diseñadas’ por el hombre. ¿Quién se atrevería a negarlo? ¿No son fruto de la inteligencia todas estas cosas? ¿Acaso vinieron a existir de la nada? ¿Se armó por casualidad un reloj, con todas sus diminutas piezas, cada una colocada en su debido lugar? ¿Se montó por puro azar un coche de lujo con todas sus partes? ¿Acaso fue el ‘viento’ el que levantó un rascacielos y logró colocar cada viga, cada piso, cada ventana y cada puerta en su debido lugar?
¡Esto es una verdadera locura!
“Afirmar que todos los adelantos de ingeniería, arquitectura,  medicina, científicos, etc… son creaciones de la ‘inteligencia’ humana, y luego afirmar que la ‘vida misma’ se formó por casualidad, es fruto del ‘azar’, de la ‘necesidad’…
¡Esto es una verdadera locura!
“¿Qué son en comparación con la perfección y variedad de la vida y la naturaleza, las obras ‘creadas’ por el hombre?
“¿En qué podemos competir con el autor de la vida misma?
“¿En qué podemos superarlo?
“¡La forma de vida más simple es algo que jamás podremos recrear nosotros con toda nuestra sapiencia!...
“Con toda nuestra sabiduría y tecnologías no fuimos capaces de ‘crear’ una sola bacteria en nuestros magnánimos laboratorios…
“¡Qué decir ante el espectáculo de la diversidad y complejidad de los millones de especies animales y vegetales que contemplan nuestros ojos…!
“Más lo que le venden al mundo los ‘superhombres científicos’ y la doctrina en la que  forman a nuestros hijos, todo viene a ser resumido en la más baja casualidad y simplicidad: ¡Puro azar!
¿Algo extraño hay en este comportamiento del hombre actual? ¡Para los informados en la palabra de Dios nada hay de extraño! Está escrito que esto sucedería: que hombres impíos pervertirían la verdad y cegarían al mundo con sus mentiras y engaños…
Al fin y al cabo produce gracia y da pena al mismo tiempo, el contemplar a un hombre que fue capaz de ‘crear’ grandes cosas y que se maravilló por el progreso y el arte de su inteligencia, y que al mismo tiempo y con esta misma ‘inteligencia y sabiduría’, es incapaz de ver la Magnánima obra de Dios en toda su creación, inclusive en él mismo, fruto de una ‘Ingeniería y Diseño’ incomparables…
“El predicador lo dijo: ‘Dios prende a los sabios en su propia astucia”. Amén


F.D.A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario