viernes, 21 de marzo de 2014

"Mi alma goza en Cristo Jesús"

"Mi alma goza...
"Cuando me acerco a ti mi Dios, mi alma canta...
"Cuando me acerco a ti mi Señor, mi alma baila...
"Cuando me acerco a ti Cristo Jesús, entonces mi alma vive...
¡Bendito sea mi Dios, el Dios de los que viven para siempre!
¡Bendito seas Señor Jesús, pues de todas tus maravillas y dones me permites disfrutar todos los días!
"Dame entendimiento te suplico, y también discernimiento. Deseo conocer tu voluntad para mí. 
"Ayúdame a tener siempre un corazón alegre y complacido. Sé que debo darte gracias todos días.
"No me desampares ni me abandones nunca mi Dios. Tú estás en todas partes y vives en mí.
"Mis enemigos son muchos y los que conspiran contra mí buscan alejarme de ti. 
"Más ¡alabado seas mi Dios y mi Señor!, siempre estás conmigo y en tu misericordia me guardas. A pesar de mis transgresiones me sostienes y me muestras el camino verdadero. 
"Vivo confiado y a pesar de las dificultades y del arduo camino sé que en todo siempre estás conmigo. 
"Hazme mantener y haz crecer y fructificar está confianza que es ciertamente como un grano de mostaza, más que que cuidada y alimentada por ti, llega a ser el árbol más frondoso y fértil de toda la naturaleza. Amén.
F.D.A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario