"Querida madre: Cada vez que te miro me doy cuenta de la mujer fantástica y batalladora que has sido toda tu vida...
"Este blog lo inicie sin que tuvieras conocimiento de su existencia...
"Quién sabe un día el Señor, en su infinito amor y misericordia, te traiga a este rinconcito que he creado para alabar el glorioso nombre de nuestro Rey y Señor Jesucristo, a quién se que amas y esperas.
"Estás siempre tan ocupada trabajando y preocupándote por todo, y por todos, que no tenes tiempo para nada. Yo lo sé bien...
"Sin embargo, muchas cosas pueden y deben quedar de lado cuando se trata de adquirir el maravilloso conocimiento de Cristo Jesús, el único que puede sustentarnos en nuestras aflicciones y tribulaciones. Dios te bendiga querida madre y te premie con este excelentísimo conocimiento de la verdad que sólo puede ser hallada en Jesucristo.
"Hoy te vi llorando y me entristecí muchísimo. Sentí una necesidad muy grande de abrazarte y decirte cuánto te amo y te admiro.
"Estas palabras te dedico hoy a ti madre mía. Quiero que sepas que siempre oro por ti y le pido a Dios que de paz y te muestre mucha misericordia y que, recibiendo el amor de Cristo en tu corazón, puedas tú amar aún más y de todo corazón a todos cuantos te rodean, así, sin interés, como se bien que querés a todo el mundo.
"Agradezco a Dios en el nombre de Jesús por haber nacido siendo hijo tuyo. Es un orgullo enorme para mí decirle a la gente: ¡Allí está mi madre!
"Que el Señor Jesucristo te bendiga y te proteja de todo daño y de todo mal, es el pedido de mi corazón a mi Dios bendito en el nombre de Jesús. Amén y amén.
"De tu hijo, a quién tú conoces bien: F.D.A.P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario