jueves, 25 de noviembre de 2010

“El Éxito de la Fe en la Oración”

“Estoy seguro que si me presentare de rodillas hoy frente a ti, y dejare caer mis súplicas a tus pies, tú me escucharías……”

Traeré, pues, mis inquietudes, mis deseos, los grandes y también los pequeños…….

Y arrojaré mis cargas y mis sueños delante de ti;

E invocaré tu Santo Nombre….

Y dirigiré mis Plegarias a tu Santo Templo en los Cielos…

Y buscaré el Favor de tu Santo Espíritu que habita este Tabernáculo que es mi Cuerpo….

¡Y Tendré Fe! ¡Y estaré a la expectativa! ¡Y aguardaré en tu Misericordia!

“Porque hay esperanza, para aquél que se aproxima a ti con un Corazón Sincero y con una Plegaria Fervorosa…..”

“No quebraré la Caña Aplastada……..

Ni Apagaré la mecha que arde Débilmente……..”

Bendito y Adorado sea Eternamente tu Nombre, Santísimo Jesús. Tú, que siempre escuchas las Oraciones de los Santos. Amén.

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario