lunes, 15 de noviembre de 2010

“La Palabra del Señor se Cumple”

“Cada vez que escucho los Razonamientos de los Ateos Impíos y Detractores de la Palabra y de las Obras de Dios, más me convenzo de su Existencia...

Cada vez que veo a “Cristianos Externos” frecuentar Templos de Piedra, Templos levantados por las Manos del Hombre…… Cada vez que contemplo su Mezquindad, como apuntan con el dedo acusador….., como Juzgan indiscriminadamente Violando el propio Mandamiento que dicen guardar….., como están Prisioneros del Fanatismo, la Superstición, la Discordia, el Odio……., Más me Convenzo de la Existencia de Dios….

“Y si la Verdadera Ciencia vino a Destruir las Mentiras y Delirios de los Nuevos Ejércitos Ateos de Satanás, dejando Postrados a su Falso Profeta y sus Discípulos…. También me alegra ver como se cumplen las palabras de la profecía que dice: Vendrán Falsos Maestros y Burlones, que con mentiras y malas Doctrinas Endulzarán sus Oídos……”

¡Sí! Los Burlones ya están acá: son estos que, bajo una Capa de Ciencia y defensa del Conocimiento, están arrastrando a los hombres hacia sus postulados Evolucionistas y ateístas, completamente Falsos…….

“Éstos, Viendo no Ven y Oyendo no Oyen…….”

¡Sí! Los Falsos Maestros también ya están presentes: de sus Corrompidos Templos no salen Hombres y Mujeres “Vivificados” por el Espíritu, sino un montón de “Muertos que Apuntan con el dedo” a sus Hermanos, juzgándose “Mejores y Santísimos”, por frecuentar tales lugares….

“Éstos, jamás aprenderán que, al Señor, se le Ora en Secreto y se le Adora en Espíritu y Verdad……..”

¡¿Cómo no vamos a creer en el Señor y en su Palabra cuando somos Testigos Oculares de que la misma se está Cumpliendo Cabalmente..?!

Que Cristo Jesús los Bendiga. Amén

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario