jueves, 19 de enero de 2012

¡Atalaya de Cristo!

"¡Aquí está un Atalaya de Cristo!"
"Este País, consumido por la violencia y el mal en todas sus formas posibles, necesita Atalayas y hombres de corazones regenerados que publiquen el Glorioso Evangelio de Cristo.
"Hombres con Discernimiento y enseñados por el Espíritu Santo del Dios Eterno.
"Hombres y Mujeres que anuncien las "Buenas Nuevas de Salvación", el Único medio por el cual pueden obtener Vida Eterna, y escapar de la Ira Venidera.
"Si hay algo que produce estupor en el alma del creyente verdadero, es contemplar  el "sueño profundo" en el que están sumergidos los hombres... Inconcientes a lo que se les viene por la cabeza, continúan endurecidos por sus pecados y ciegos ante el peligro... El enemigo ha endurecido y embotado sus sentidos y no quieren de ninguna manera venir a Jesús para recibir la Vida y salvar sus almas del tormento del infierno... Sin embargo, hablarles de esto es para ellos motivo de risa y de burla... ¿Más qué harán cuando vean consumarse todas las cosas que, por años y años, aquellos que predicaron la palabra de salvación en el nombre de Cristo les advirtieron que vendrían?
¡Oh, como me duelo al ver esta ceguera en mis hermanos, en mis amigos, en mis conocidos, en mis parientes!...
¡Oh Señor mío: Cristo jesús, el Uruguay necesita Atalayas!
¡Bendito eres tú, oh Padre Amado, por que has escogido las cosas pequeñas para avergonzar a las cosas cosas grandes!
"Que el Señor bendiga a mi pequeña, pero preciosa,  Nación. Que Dios bendiga por medio de Jesucristo a mi querido Uruguay. Amén y Amén.


F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario