sábado, 23 de junio de 2012

"La Paz de Cristo"

"¿Que puedo dar en cambio en esta vida mía para tener paz en mi mente y en mi corazón?...
¡La Paz!
"Lo que más buscan los hombres...
"Es más preciada que el oro... 
"Todo el esfuerzo para alcanzarla vale la pena...
"Y, sin embargo ¿Puede existir paz en un mundo con tanta maldad, violencia, hambre y corrupción?
" ¡Y el resultado de todo esto es la guerra! 
"La paz que el hombre tanto anhela y sueña no vendrá jamás, pues este sistema de cosas está basado en la injusticia y la fuerza del que más tiene y más puede...
"Por eso la insistencia en la abnegación...
"Por eso la insistencia en padecer el mal en vez de cometerlo...
"De dar la otra mejilla al que nos golpea...
¿Quién en la historia de la humanidad predicó esta doctrina 'tan escandalosa' para los intereses del que intenta conquistar el mundo?
¡Jesucristo!
"Nada esperan de este mundo los verdaderos seguidores de Cristo... Y, el que algo espera del hombre corrupto y mundano, se engaña y está condenado a la desilusión.
"Mientras los hombres del mundo se hacen la guerra unos a otros y asesinan cruelmente a hombres y mujeres inocentes, los discípulos de Cristo le declaramos la guerra a nuestras pasiones desordenadas y a nuestra naturaleza caída y corrompida, esa sí es una guerra que vale la pena lucharla...
"Entonces al triunfar en esta batalla, que es la única en la cual los hombres deberían estar involucrados, se acercará la paz y se unirá el amor de Dios a ella y morarán ambas en nuestro corazón, irradiando el amor de Cristo por el hombre. Y el hombre de esta manera encontrará el camino de la salvación. Y ese camino es el amor y la paz que sólo están en Cristo Jesús. Que el Señor nos de su Paz, que nada puede comprar ni pagar. Amén.


F.D.A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario