miércoles, 11 de julio de 2012

"La cegeura y la incredulidad en la propia familia"

"No deja de asombrarme la ceguera de los hombres de las cosas espirituales...
"El dolor es mayor aún, pues, me tocó sentirlo y sufrirlo, no en los ajenos y extraños, no en los 'amigos' incrédulos o ignorantes de la palabra de Dios, sino en mi propia familia...
"Los que dicen todo el día:
'Dios no golpeará tu puerta'...
'Ve, has tú por ti mismo las cosas que tienes que hacer'...
'Si vos no te esforzás, si no ponés tu empeño, si vos mismo no salís adelante, Dios no va ayudarte'...
"Esto dicen los que se dicen 'creyentes'...
"Y todas estas afrentas y debilidades las vivo con gran dolor, pues, si bien estoy convencido que lo imposible para el hombre es una realidad para el Señor, contemplo el sufrimiento por el que tendrá que pasar esta familia mía a causa de su ceguera y la dureza de su corazón, sumadas a su falta de arrepentimiento y su deseo feroz de poser las cosas del mundo.
"Es por este camino que transito hoy que Cristo decidió conducirme, mostrándome por medio de muchas debilidades, afrentas, necesidades, insultos, murmuraciones, que solo apoyándome en Él, que solo alimentándome de Él, que solo esperando recibir de Él la gracia, el poder, el conocimiento verdadero y  su Espíritu santo  puedo yo mantenerme en pie y seguir luchando cada día, esperando recibir del Señor el prometido galardón de la vida eterna. Entonces cobran sentido, no a través de un conocimiento teórico, sino a través del fuego de la prueba y de una real experiencia personal, las vivencias de Cristo y de los Profetas y Apóstoles y de todos los santos: 'Debemos alcanzar el reino de los cielos a través de muchas tribulaciones'... 'Si el mundo los desprecia a ustedes, sepan que a mí me ha despreciado primero'... 'Todos los que piensan agradarse a sí mismos y al mundo están excluidos del Reino y de la Gloria de Cristo'...
"Hermanos, es imperiosamente necesario vivir y seguir a Cristo por dónde Él se deleite en conducirnos, pues Él, tiene un propósito para nuestras vidas que es más grande y glorioso que todas las cosas que ustedes podrían ganar y adquirir en este mundo.
"Que Cristo Jesús los guíe al conocimiento verdadero de su voluntad por medio de su Palabra y de su Santo Espíritu. Un abrazo franternal en Cristo a todos los hermanos donde quiera que se encuentren. Que Cristo Jesús y nuestro Padre Celestial velen y protejan a su Santa Iglesia. Amén.

F.D.A.P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario