miércoles, 1 de agosto de 2012

"Dedicado al Pastor Tony Pérez y a la Congregación de Filadelfia".

"Quiero dedicar este post,  a un hermano de Fe en Cristo Jesús: el hermano Tony Pérez, y a toda la congregación que se halla junto a él en Filadelfia en los Estados Unidos. 
"Hermano, espero que tengas la posibilidad, alguna vez, de leer estas lineas que hoy escribo. Te las dedico a ti y quiero felicitarte en el nombre de Jesús, por tu Maravilloso trabajo en la congregación que se encuentra en Reading. Dichosa la congregación que se encuentra en esta ciudad por la Gracia de Dios. Sí, dichosos ellos, que pueden hoy escuchar la predicación del Evangelio de Cristo Jesús por un Ministro Fiel, Instruido y que enseña con Claridad, Sencillez y Verdad, sin adulterar la Palabra del Señor. 
"Bendito por Dios es usted por realizar con denuedo la tarea que se le ha encomendado en Unión con Cristo  Jesús.
"Aunque no lo conozco en persona, ni usted a mí, ciertamente me siento en espíritu con ustedes.
"Ojalá  muchos hombres, mujeres y jóvenes que tienen Sed de oír la palabra del Señor, se encontraran con hombres bendecidos por Dios, como lo es usted. Algún día usted leerá esto, es a usted mismo a quién hoy felicito en el nombre del Señor Jesús, y lo aliento a que continúe con este maravilloso trabajo que está haciendo en unión con Cristo Jesús. 
"Muchas Bendiciones querido hermano, espero Yo, algún día en esta vida, poder conocerlo en persona, sino será en el Santo y Eterno Reino de Dios y de Cristo en cuya expectativa mantengo firme mi alma en unión con Cristo. Saludos de un hermano de Fe en Cristo, a usted y a toda la congregación que está en Filadelfia. Amén. 
F.D.A.P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario