martes, 14 de agosto de 2012

"¡Obediencia!"

"Cuando Cristo Jesús nos 'sacó' del mundo, nos eligió, nos llamó para servirle, en ese mismo momento, recibimos su Santo Espíritu que Él nos había prometido. En ese momento recibimos todo lo que necesitamos para 'obedecerlo'. Y quiero resaltar esta palabra: "Obediencia". 
"Quién sabe, uno de los triunfos más grandes de nuestro 'enemigo' es el de hacernos creer, es de el de ocultar de nosotros, como con un velo, que ese mismo día en que recibimos a Jesucristo, ya recibimos de Él 'todo' lo que necesitamos para caminar en obediencia a su palabra. Y digo "Obediencia a su Palabra", no refiriéndome a "Obras de la Ley", a "Códigos Escritos",  sino en la 'Nueva Forma' de "Obediencia al Espíritu", a ese Espíritu Santo que Dios nos dio para, ahora, vivir esa 'nueva vida' en y por medio de su Espíritu. 
"Hermano ya no obedeces a la Ley Escrita, aquél mismo código escrito que nunca pudiste obedecer, pues, no había en ti 'poder' para cumplir lo que la ley escrita exigía de ti. Por eso el Padre nos envió, como un Regalo, totalmente gratuito e inmerecido, el Espíritu de su Santo Hijo, para que ahora sí obtengamos de él, el poder necesario para vivir en triunfo: "El triunfo en la vida Cristiana es una vida de 'Obediencia'". 
"Obediencia a ese bendito Espíritu que Cristo Jesús nos envió y por medio del cual nos adopto como sus hijos.
"Hermanos: Obedezcamos en todo al Santísimo Espíritu que Dios nos ha dado. Pues es por medio de Él que podemos discernir con claridad cuál es la Santa Voluntad de Dios.
"Muchas Bendiciones en el nombre de Cristo Jesús. Amén.

F.D.A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario