lunes, 17 de mayo de 2010

“Cristo, a Ti y a mis Hermanos, Confieso mis Pecados”

Cristo Señor Mío y Mi Padre Celestial:

“Yo……..Yo te Confieso hoy Todos mis Pecados y mis Desafueros,

a tu Voluntad,

a tu Palabra,

a tu Santidad,

a tu Ley Eterna………”

“Muchas palabras fueron dichas, con relación al abandono del Pecado y el Desafuero, la Concientización y la Interiorización de tu Mandamiento, tu Apego a la Verdad y tu Justicia…………..el Total Desarraigo del Mal de nuestras vidas, y la Instauración de un Corazón Obediente, Manso, Amable, Puro, Misericordioso, Amante de la Santidad……….

Más cada uno de nosotros, en nuestros corazones, en nuestra Intimidad, sabe muy bien las Dificultades y los Desfallecimientos Espirituales que sufrimos en este pasaje por el mundo como Peregrinos, cuando nos Predisponemos a hacer tu Voluntad, y No la Nuestra….”

“¡Nadie, con un Corazón Sincero, lo Negará!”

La Culpabilidad, la Angustia y el Miedo, reinan en nuestros corazones luego de los Reiterados Errores que cometemos, en toda índole……….

De nuestra Cobardía ante a la Maldad Moral…….”

¡Son tantos nuestros Errores y Bajezas!

“Si tú, oh Señor Santo y Misericordioso, me mostrases toda mi Miseria, en un Instante, me Moriría de Disgusto...”

“Más Yo conozco la Lucha de los Hermanos en su Carne en contra del Pecado y la Maldad Moral…….en Contra de Todo tipo de Injusticia……..”

Por eso querido hermano, “No te sientas Sólo en esta Dura Batalla……….”

“Aquí estamos, los que como tú, también sufrimos con nuestros Propios Males……..

Porque Todos Tenemos Males y Errores que Superar en este Constante Camino hacia la Santidad…….”

“No estoy Sólo en esta Lucha…….. ¡No! ……El Señor me Ayudará, y con su Preciosa Misericordia me Sostendrá Fuertemente para que no Caiga del Todo y sea Pisoteado por el Enemigo………Porque mi Enemigo es mi Pecado, y con la Ayuda de Cristo Jesús Venceré………

Porque tengo la Fe de que Dios no me Entregará a las Garras de la Muerte………ni Dejará mi Alma en el Abismo, en la Oscuridad……….”

“Yo te Confieso mis Pecados, Cristo, y lo hago Público ante mis Hermanos de Fe………

Porque Yo sé que Tengo que Luchar en contra del mal todos los Días, en mi estancia como Peregrino aquí en la Tierra…….. ¡OH Dios y Señor mío……No me Abandones!”. Amén y Amén.

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario