sábado, 8 de mayo de 2010

“Sólo por medio Cristo Jesús es Comprensible el Dios Todo Poderoso”

“Oh Dios, tú eres mi Dios, sigo Buscándote……..”

Cuando miro asombrado la abundancia y la diversidad de la vida aquí en la tierra……..

En los Mares………

En los cielos………..

Cuando alzo mis ojos y contemplo el Universo Infinito……….

Es cuando caigo en mí, y me doy cuenta del Punto Insignificante que somos en nuestra propia Galaxia…

De lo pequeña que es ésta en el Espacio Desconocido………

De que aún las cosas que creemos Grandes y Complejas, se empequeñecen y simplifican, ante fenómenos Inexplicables………

¿Cómo podría mi mente abarcarte, oh Señor?

“¡Sencillamente no podría!”

“Si tú, Señor, cupieras en mi mente, serías extraordinariamente Pequeño, Imperfecto, Débil….”

“¡Tú, estás más allá de todo lo que puedo Pensar o concebir!”

¿Quién es el Hombre Mortal para Negarte?

¿Cómo se atreve este miserable ser, digno de lástima,

a cometer tal acto de locura, insania…..?

“Señor, yo no puedo ni siquiera hacerme una idea de ti……….”

Si no me acerco a la Humanidad de Jesucristo, sencillamente, tú, eres Algo que está fuera del alcance de mi pobre mente………

Ahora entiendo las palabras de Cristo: “Nadie viene al Padre, sino por mí”

“En esta frase se encierra la Verdadera comprensión de Ti……..

Es por medio de la Humanidad de Cristo Jesús, que Yo, me acerco a comprender tu Divinidad…..”

“¡Que sea Bendito el Nombre de Cristo por toda la

Eternidad!” Amén y Amén.

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario