martes, 11 de mayo de 2010

“Devoradores de Almas”

La Nueva Era………….la Nueva Religión… …….....

de los Nuevos Estúpidos”:

“Yo declaro: Soy Maestro Espiritual….., Guía de ciegos…

Ser de Luz…….el Divino…………..un Dios………”

“Llegué a tener esta percepción de mi mismo a través de la Iniciación Ocultista, de las Preciosas Respuestas del Tarot Egipcio, del Esoterismo, la Astrología……..de la Preciosa Ayuda de los Maestros Ascendidos: “Buda, Krishna, Shiva, Isis, Saint Germain, Jesús…etc.” de la Amalgama y Simbiosis de todas las Religiones Paganas de la antigüedad y Filosofías huecas del presente…….”

Desde entonces, este Maravilloso Conocimiento me permitió “Darme Cuenta” de que la idea de un Dios creador de Todas las cosas “Es Falsa”…….. “Todo es Dios….No Hay Ningún Dios Fuera de Mí Mismo……”, también me “Abrió los Ojos” y llegué a la conclusión, de que si no existe un Dios que haya creado Todo, tampoco puede existir un “Redentor” que pagué con su vida por el error del hombre……., por lo tanto “Jesucristo No Es el Salvador de Todos aquellos que ponen su Fe en Él….”, su Sacrificio fue Inútil, es Nada Más que “Un Ser de Luz...un Maestro Ascendido…….que habita en una “Bóveda Espiritual…..”, por lo tanto la Religión Cristiana, y todas las demás, son Mentiras y Engaños de Hombres………….

Estos conocimientos que ahora tengo, me los enseñaron los Espíritus con los me “Canalizo” en “Sesiones Mediúmnicas”, son espíritus “Buenos y Angélicos” que sólo tratan de “Enseñarme y Hacerme Consciente de mi Propia Divinidad…..”

¡“Hermanos de Fe en Cristo Jesús: Esto es la Nueva Era”!

La Negación Absoluta de Dios y de Jesucristo….”

La Resucitación del Antiguo Paganismo, Ocultismo, y Gnosticismo……..”

¡“Crean en lo quieran Estúpidos……..Devoradores de Almas……..El Señor, a su Regreso, traerá sobre sus Infelices cabezas el Merecido Castigo, por Toda su Insensatez, Ignorancia y Ceguera………..”!

“Preparen el Camino para Lucifer……….llenen y Desborden la Tierra de Mentiras y Engaños……..”

¡“Vano Triunfo”!

“Ustedes están viendo las Señales……estén Alertas……...

El Regreso de Jesucristo está Cerca.” Amén.

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario