martes, 20 de abril de 2010

“Los Verdaderos Cristianos”

La Predicación del Evangelio y la Conversión a la Fe de Jesús debe ser llevada a diario a la vida de los Hombres…….No por nacer en una Nación cuya Religión Oficial es la Cristiana, debe entenderse que todos sus habitantes son Creyentes…..no quiero que analices a aquellos que asumen ser ateos o Escépticos, pues éstos están ya Muertos, pues No Aceptaron la Verdad de modo que fueran Salvos por ella…….

Fíjate nada más en aquellos más cercanos a ti, a tus amigos, familiares…..mira el estilo de vida de quienes afirman superficialmente ser Cristianos y Creyentes.

Verás que la mayoría de ellos sabe poco o nada de la palabra de Dios. No conocen a Cristo, su vida, su enseñanza, su Sacrificio, sus Promesas………..

Ante las dificultades de la vida se apoyan en sí mismos, creen en diversas Supersticiones, y todo lo atribuyen al azar, a la casualidad, al Dios del Destino……

Ante sus dudas y tribulaciones consultan a los Astrólogos, Adivinadores…..se rodean de Amuletos……..en definitiva viven como aquellos antiguos Paganos, que no conocían a Cristo, ni se habían enterado de la llegada de las Buenas Nuevas del Reino de Dios……

Y es que la Verdadera Conversión a Cristo y a la Fe, es algo Íntimo, Subjetivo…….es una Comunión Personal con Dios, en la que el creyente Asume que sin Dios está perdido en el mundo; no lo comprende, ni su injusticia, ni la maldad del hombre, ni la suya propia…….

Es cuando el hombre cae en cuenta de que su debilidad es extrema, y que esta misma debilidad es la que genera un Conflicto entre su Espíritu y su Deseos mundanos…….. Hace lo que No Desea hacer……...:

“Cuando quiero hacer lo que esta bien, entonces hago lo no quiero………porque me complazco en la Ley de Dios en el hombre que soy por dentro, más contemplo en mis miembros una Ley diferente que Guerrea contra mí…..y me conduce a hacer lo que Odio.”

Por eso la Predicación del Evangelio y la conversión a la Fe de Jesús debe seguir hasta la conclusión del presente sistema de cosas, pues no son pocos los hombres que están en completa Ignorancia y Ceguera con relación a las Buenas Nuevas de Cristo. Antes, creyendo que son Obedientes a Dios se complacen en todas aquellas cosas que Cristo condena.

Los Verdaderos Cristianos son aquellos que están plenamente enterados de la palabra, las promesas y las Buenas Nuevas acerca de Jesucristo. Son aquellos que han desistido de confiar en sí mismos para apoyarse completamente en Jesús.

El Señor está cerca de todos aquellos que invocan su nombre con un Corazón puro. Amén.

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario