lunes, 12 de abril de 2010

Nuestra Victoria: "La Fe en Jesucristo"

“Oh Dios, tú eres mi Dios, sigo buscándote.

Mi alma de veras tiene sed de Ti……”

¿De qué provecho son la desesperación, la angustia,

la aflicción, la inquietud, sino para acarrearnos desconsuelo

sobre desconsuelo?

¡De nada sirven! Es por este medio que el Enemigo se Burla

y Ríe de nosotros; se alza en triunfo sobre nuestra fe………

La Débil Fe del desesperado……….

Éste, es como la Semilla Sembrada junto a los Espinos……

recibe la palabra con gozo, más las Inquietudes del mundo

y la Desesperación Por Ser lo que No se Es, lo ahogan y le

Arrebatan la Fe…….

“Todos los pasos de los Elegidos por Dios están Preparados”.

De sus Pensamientos y sus Planes no hay escudriñamiento,

porque ¿Quién puede conocer la mente del Señor?

“Cuantas veces caí de cara al suelo sin vislumbrar salida alguna;

Cuantas veces me dominó la angustia, la aflicción, la impotencia…..”

¡“Cuanto tiempo me costo darme cuenta de la Inutilidad de la

desesperación”!

¡Más ahora lo veo y aparece muy claro!

Recuerdo las palabras del Apóstol Pablo: “Todas las cosas

le sirven a los Escogidos de Dios, y trabajan juntas para

su Salvación…..”

“He aquí, pues, que la Tribulación, la Angustia, la Aflicción,

la Tristeza, No han Arrebatado mi Fe. La han Fortalecido”

¡“Y esta es nuestra Victoria que ha Vencido al Mundo:

NUESTRA FE EN CRISTO JESÚS”!

Amén.

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario