jueves, 15 de abril de 2010

“¿Qué es el hombre mortal para que tomes cuenta de él?”

“Cuando abro mis ojos y contemplo las Obras de tus manos……

En los Cielos, en la Tierra, en los Mares, en el Infinito Universo”….

Me pregunto ¿Qué soy yo, oh Dios mío, para que me tomes en cuenta?

¡Maravillado vivo!

“Porque tus obras están más allá de toda Comprensión, y superan toda capacidad de Raciocinio….

“Cuanta verdad hay en las palabras de David, cuando dice:

“Cuan Maravillosos son tus pensamientos, oh Dios mío…

“Quisiera anunciarlos y proclamarlos pero son Innumerables…

“¡Qué Grande es el Señor!”

“Isaías afirma: “Como el cielo se alza por encima de la tierra, así, sobrepasan mis caminos y mis pensamientos, a los caminos y a los pensamientos de ustedes, dice el Señor”…

¡Sí! “Tus Pensamientos son tan altos y, son tantos, y tan maravillosos, y a tus obras Nadie puede Igualarlas…

¡Busquen al señor mientras se deja encontrar; llámenlo mientras está cerca!

Amén y Amén.

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario