martes, 24 de agosto de 2010

!MALDITO PECADO!

“Oh Pecado…..el tiempo que me haces Perder……..

¿Qué es lo que me Prometes: Placer; Felicidad; Regocijo; Satisfacción…..?

Tú no me traes más que Tristeza y Desconsuelo……….mi lucha contra ti es desigual…..por demasiado tiempo he creído y confiado en mí mismo. Oh Dios mío, estoy Avergonzado…… ¿De qué soy digno?.....Demasiado fuertes son mis Enemigos y los llevo dentro de mí: son mis deseos Pecaminosos, es mi Naturaleza Corrupta, ¿qué haré ahora, Señor, contra todo esto? ¡AYÚDAME, OH DIOS MÍO!

El que escribe esto, da testimonio hoy, de la Depravación de la Naturaleza humana……”

“La lucha contra el Mal sólo puede ser Discernida, por aquellos que realmente la viven y la sienten. ¿Buscaremos una Escusa o una Justificación para Nuestros Pecados? ¡No! Más bien diremos: ¡Miserable hombre de Mí!”

“Todo esto me impulsa a vivir en la Expectativa de esa Vida Futura con Cristo. La expectativa de de ese Nuevo Mundo, de esos Nuevos Cuerpos Gloriosos, de esa Vida de Santidad y Pureza, lejos de Toda esta Basura……lejos de Toda esta Mugre que me Aplasta, me Humilla, me Azota……”

Con un Gran Lamento y Suspiro, pido a Cristo Jesús Perdón y también Fuerzas para Resistir el Furioso Embate de este Aguijón.

“Me he puesto a cubierto con Cristo, pues muchas son sus Misericordias…..”

Amén y Amén.

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario