martes, 3 de agosto de 2010

"UN ESCÁNDALO PARA LOS ATEOS "

“Esto ciertamente va a escandalizar a los ateos……… esto ciertamente va a escandalizar a los Evolucionistas y a su Antiguo Profeta: Darwin…… y a su nuevo FALSO PROFETA: Dawkins…….

¿No buscan ellos, desde entonces,” Pruebas Científicas Contundentes” al “Misterio” de la Vida; a su origen…….? ¿Es que aún no están contentos con No haber Encontrado, ni Fósiles Intermediarios, ni estar dispuestos aceptar la Más Contundente refutación de sus utopías Evolucionistas por medio de la Moderna Ciencia Biomolecular que tanto mencionan y Gallardean? ¡No es ella la que se Burla de su Ceguera, es Dios por Medio de ella………….!

¡Vamos!….Intenten destruir y derribar la Fe para imponer su falsa Visión de la Realidad… ¡Vamos!.....Díganle al Mundo y a los Hombres que la Moral y los principios Éticos sobre los cuales descansa nuestra Civilización, se deben al Laicismo……al Esfuerzo de los Hombres……..y “Nada Debemos” a la Ley Sagrada de Dios; “Es un Triunfo del Espíritu Laico”, dicen……..

Dígannos: ¿Dónde está esa Transformación Moral y Ética del Hombre, producida por el “Espíritu Laico y Libre”, imprescindible para un Real Progreso Humano, ya que, según ustedes, el Conocimiento y el Temor de Dios No Construyen ni ayudan a Formar su Personalidad? ¿Que entienden ustedes por Espíritu Laico, sino el Ateísmo más Puro? ¡Por Favor! “Preséntennos a ese Hombre Puro, Justo y Bueno, Educado según el Conocimiento y las leyes Humanas”………. ¿Dónde está ese Ser Perfecto según el Mundo? Búsquenlo en las esquinas… en las Facultades……en los Libros de Historia…………… ¿Dónde está?.........

Ustedes No buscan la Libertad del Hombre y el Ejercicio pleno de sus Facultades Mentales; ustedes sólo procuran la Destrucción de la Religión y del Nombre de Dios de la Faz de la Tierra. Más, ¿Hacen esto, ustedes, para el bien de la humanidad? ¿Hacen esto, ustedes, por compasión y amor libre hacia la especie humana?

“¡No!” “Solo lo Hacen por Soberbia”. “Lo hacen para Divinizarse a ustedes mismos”………No tienen la Menor Intensión de construir un “Mundo Mejor”…; si es que en Verdad algún día, el Hombre será capaz de Construir, siquiera, una Nación Justa, Recta y Buena para Todos…………

Ustedes Buscan al Dios Creador en la Materia y como No puede ser visto, niegan su misma Existencia……. ¡Abran los Ojos! ¡Dios está Creando Hombres Nuevos Delante de sus Propios Ojos Incrédulos!......... Por su Espíritu lo está haciendo….. El está Enseñando al “Hombre Caído” cómo debe Andar delante de Él……..Le está dando un “Nuevo Nacimiento”………… lo está “Retirando” de la Corrupción de un Mundo Abismado en el Error………..este mismo Mundo que ustedes Aman………

El hombre sin Dios está Perdido y va camino a la Destrucción; El “Nuevo Hombre” que ustedes pretenden crear, es un ser sin Alma, sin Respeto por la Ley y la Palabra de Dios, sin Fe; que vive una vida Vacía en la que “Todo le está Permitido”, es un ser sin “Poder” para Imponerse a sus más Bajos Instintos, dominado como vive por las Lujurias Mundanas; estos mismos Hombres educados en el Materialismo y en la Nueva Cultura Atea, son personas ávidas a sacarle Provecho a toda situación sin importar ni reparar el Daño que causan……… ¡Miren los que nos Gobiernan, educados según sus Principios! ¡Miren la Corrupción y la Vanidad de una Humanidad que No cree ni respeta Nada ni Nadie….! “Sin escrúpulos, Avarientos, Egoístas, Soberbios, Adúlteros, sin Moral ni Compasión alguna……… así están los Hombres sin Dios: Muertos en Errores y Pecados…….”

Más Dios, rico en misericordia, está “Retirando” de esta “Vida de Condenación” a todos aquellos, a los que Predeterminó desde antes de la Fundación del Mundo……..

¿No es una Maravilla que Dios este actuando de esta manera para con aquellos hombres que con sinceridad se humillan ante su Trono Majestuoso, y son “Movidos y Conducidos” por el “Espíritu Santo” al Arrepentimiento?

Es este mismo Espíritu de Dios, por medio de la Fe en Cristo, el que esta Transformando, Regenerando, Vivificando y Sustentando a los hombres que escuchan la voz y el llamado de Dios, por medio de Cristo Jesús en sus corazones.

Ya dejen, pues, de buscar Pruebas de la Existencia de Dios en la Creación…….de todas formas, con sinceridad deberían Reconocerlo, ella misma, Todas las cosas, vinieron a existir por la Voluntad Creadora de Dios, y no por el Azar y la Casualidad como piensan ustedes; Busquen, más bien, en los Hombres; ¡Miren! delante de ustedes esta esa Prueba que tanto ansían; escudriñen bien a los hombres; comparen a los Ateos con los Verdaderos Creyentes en Cristo; Analícense ustedes mismos, llenos de Error y Vanidad como están………Vean y Admiren la Diferencia que existe entre aquellos hombres Conducidos por el Espíritu de Cristo y los que Viven según el Mundo……..

“Aquí, en la Tierra, Delante de sus Ojos Incrédulos se está Manifestando el Poder Creador de Dios, y es Prueba Contundente de su Existencia, como por la Fe en Jesucristo y el Poder Regenerador del Espíritu Santo, “los Hombres están siendo hechos Nuevos”…….porque Cristo Cumple Todas sus Promesas, tal cual lo dijo:

“¡MIRA: YO ESTOY HACIENDO NUEVAS TODAS LAS COSAS!”

Gloria a Dios, por medio de Jesucristo. Amén.

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario