viernes, 20 de agosto de 2010

“Vivo por mi Fe, Nada Más” “No Tengo Nada de que Gloriarme”

“El Corazón y la Consciencia dicen: Vuelve....., Vuelve...”

El alma y el Espíritu preguntan: ¿Dónde estás?.....Vuelve, sí, Vuelve, Despierta de tu Sueño, apártate de la Oscuridad……..

Más ¿quién puede controlar la Pasión cuando ha Invadido el corazón con todo su poder...?

“¡Fuego Devorador!”

“El Pecado que fácilmente nos enreda es un Verdadero Lazo……

Un Lazo del que es muy difícil escapar una vez envuelto en su Artimaña, en su Tentación, en su Mentira, en su Engaño……

¿Cómo puede ser…? ¿Quién Realmente soy yo? ¿Por qué aún combato contra Todo esto que Burbujea en mi interior, y me Consume, me Aplasta, me Humilla……?

“¡No lo puedo evitar!” ¡No! “No es una escusa…….”

No tengo, ni veo en mí, ninguna posibilidad de escapatoria, por mí mismo……. “Me inquiete a causa de mi Pecado, y mis Enemigos que están Vivos, se hicieron Poderosos….”

¿Quién me librará de este cuerpo que está padeciendo esta Muerte?

“Sí; ahora entiendo el padecimiento del Apóstol……sus quejas…..sus Angustias……su quebranto de corazón……

Porque Acepte a Cristo en mi Corazón, y me Inquietaron sobre manera mis Errores y mis Pecados; sí, todos aquellos que cometía con Placer y sin Culpa……más, ahora, quiero servir con Rectitud de corazón, quiero hacer las cosas lo mejor posible, más……….Contemplo en mí, es decir en mi carne, una Ley Opuesta a aquello que quiero hacer……

He decidido, por esto, Gloriarme en mis Debilidades, en mis Angustias, para alejar de mí cualquier espíritu de Soberbia y Orgullo……

¡Vano Orgullo! ¡Vana Soberbia!

Gusano soy, y así me siento al contemplar la Santidad de Cristo y ver en mí tanta Pobreza, tanta Vileza……….”

“Que sea Bendito el Nombre Santo de Jesucristo…..”

“Él, el Único Santo; Él, el Único libre de Pecado…….”

Amén y Amén”

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario