lunes, 26 de diciembre de 2011

"El llamado eficaz"

“El llamado del Señor es eficaz, llega hasta lo profundo del corazón y conmueve el alma…

“El llamado del Señor se efectúa según sus disposiciones y nada ni nadie puede influenciarlo en sus desiciones, pues: ¿quién conoce la mente Jehová para que le enseñe algo? o le diga ¿por qué haces esto?
“El llamado del Señor es un don y un regalo del altísimo al igual que la fe que sustenta y persevera hasta al final… Más este ‘sustento y perseverancia’ son también un presente del Dios Todopoderoso, pues: ¿Acaso puede el hombre perseverar en alguna doctrina de la Fe verdadera sino es por un poder o gracia dispensadas por Dios, quién preparó nuestros pasos de antemano?
“El llamado del Señor responde nada más que a su infinito amor y misericordia y nada hay en el hombre, a no ser podredumbre, pecado y corrupción, que muevan a Dios a Elegirle y mostrarle piedad…
“El llamado del Señor es incomprensible al hombre que endurece su corazón y no entiende ni se predispone a aceptar su Soberanía. Acaso no entienden estas palabras del Dios del Universo: ¿No me es licito hacer lo que quiero con lo que es mío? y “Tendré misericordia del tenga misericordia”…
“El llamado del Señor es el Verdadero llamado. Muchos salteadores y ladrones han venido antes que Él, más los Elegidos no los han seguido. El verdadero Pastor fue enviado al mundo a su tiempo señalado, y luego de efectuar el rescate de sus ovejas pagando el precio con su preciosa sangre inocente, ascendió a los cielos muy por encima de todo poder y señorío.
“El llamado del Dios Verdadero, Jehová de los Ejércitos, fue por medio de su hijo amado y sólo por medio de Él. El Único mediador entre Dios y los hombres, El Único abogado que tienen los hombres entre ellos y el Dios del Universo, Cristo Jesús es su nombre, el Ungido del Padre.
“¡Él Sí llama y su llamado es eficaz!”
“Los elegidos oyen su voz y le obedecen”.
“A El Único Santo, preconocido desde antes de la fundación del mundo, que mora en la Luz Verdadera, que entregó su vida por amor a los Escogidos del Padre, a Él sean la Gloria, la Honra y el Poderío por todos los siglos. Amén.


F.D.A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario