lunes, 26 de diciembre de 2011

"Para las viudas y los huérfanos"

“Queridos hermanos, refugiense en Dios por medio de Jesucristo…
“Vengan confiados y aférrense al poder que sostiene, sustenta y vivifica, que sólo puede hallarse en Cristo Jesús…
“Muchos pierden su esperanza, no tienen fe y no conocen las buenas nuevas de salvación que fueron predicadas por Cristo. A ésta esperanza hemos sidos llamados y elegidos por el Señor, mediante el Evangelio declarado por el Hijo Unigénito del Padre. Por eso hermanos búsquen a Dios mientras todavía queda algo de tiempo. No vayan a cansarse y desistir en medio del camino, recuerden que el Señor es misericordioso y sustenta y da perseverancia hasta el final. Muchos han perdido a sus seres queridos y por no conocer la esperanza a la que Dios, por medio de Jesucristo, llamó a los hombres se pierden en abismos de angustia y desesperación dejando lugar al diablo, que por mentiras y engaños aspira a engañar, si le fuera posible, aún a los elegidos… ¡Más no logrará su cometido! Y de esto tenemos una promesa fiel de que el Señor guarda a sus leales.
“Por eso, oh Viudas, Huérfanos y todos aquellos que hayan perdido a sus seres amados, descansen en Cristo y vengan a Dios con un corazón sincero y búsquen conocerlo a Él, que se entregó por nosotros como paga por nuestros pecados, más tengan firmemente asida la esperanza de que, así como el Señor se entregó hasta la muerte por nosotros, también el Poder Salvador y Vivificador de Dios lo Levantó de entre los Muertos.
¡Sí! ¡El Señor vive hoy, y está sentado a la diestra del Padre!
“Aférrense a esta esperanza y no desfallezcan como los incrédulos que no tienen fe.
¡El Señor traerá de vuelta a la vida a todos los que se fueron creyendo en que Él Sí podía traerlos hechos nuevos y perfectos a una nueva vida por su poder!
 “Oren incesantemente para que Dios manifieste su voluntad y culmine su obra santa en ustedes”.
¡LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS ES LA MÁS IMPORTANTE ESPERANZA PARA LOS ESCOGIDOS DE DIOS!
¡NO DESFALLEZCAN, EL SEÑOR LEVANTARÁ A UNA RESURRECCIÓN PARA VIDA ETERNA A TODOS SUS FIELES! AMÉN Y AMÉN.


F.D.A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario