jueves, 30 de agosto de 2012

"Una Puerta Abierta: Te he dado la Oportunidad de Servirme"

"Padre: bendito sea tu Santo Nombre, en el Nombre de Jesucristo tu Hijo amado.
"Padre, yo formo parte de tu Iglesia, de tu Templo, ella es tu Cuerpo y Cristo es su Cabeza.
"Esta es la Iglesia de Filadelfia, la que te es Leal, la que guarda tu Palabra, la que Persevera  en tu Paciencia y es Fiel a tu Santo Nombre.
"Esta Iglesia está dispersada por todo el mundo habitado, y Tú, tienes en ella a tu fiel remanente.
"Sólo Tú, Señor, sabes quienes forman parte de ella; así como en  aquellos días pasados, ni aún el Profeta Elías sabía de su existencia, a tal punto que en su estupor dijo: 'Señor han matado a todos tus profetas y sólo yo quedo... Mas la Respuesta Divina fue: Me he 'Reservado' Siete Mil almas que no han doblado su rodilla a Baal...
"Así, Señor mío, Tu siempre has tenido y siempre te has reservado a un remanente de fieles y escogidos.
"Hoy, 'me has abierto esta puerta' para declarar tu nombre y dar a conocer a todas las congregaciones una gran noticia. Pues Tú tienes las llaves de la vida y de la muerte... Tú cierras y nadie abre... Tú abres y nadie cierra...
"Así le has proporcionado a estos fieles, aunque tienen 'poca fuerza', una puerta abierta.
"Por eso te miro a ti Señor mío, porque grandes son tus promesas para esta Iglesia, y en ellas descansa mi corazón.
"¡Gracias Señor  por darme esta Oportunidad de servirte!
"Gracias Padre  en el nombre de Jesucristo tu Hijo y nuestra Salvación. Amén.

F.D.A.P. 

2 comentarios:

  1. Hola hermano.
    Me encanta el blog, lo sigo y me encanta las palabras.

    Te queria preguntar sobre algo, por so lo conoces, "El Libro de Yashar/Jaser". Ya que se habla de este como un libro perdido, y lo defienden con ser citado en la biblia. Este libro habla desde la Creación; Noe y toda su descendencia (Su árbol genealogico completo); sobre Abraham (Tada su niñez y madures, detallada, hasta de su padre idolatra, etc.), y mas.
    Basicamente, dice lo mismo que la biblia, pero con mas detalles en algunos echos, y en otros menos. Es muy interesante, pero dudo de su confidencialidad.

    Tu que opinas; hay veracidad en este libro, o no es de fiar?
    Este es el link online del libro: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxsaWJyb3NzaW9uMzAwfGd4OjI4YjhlYTgyOTE5ZmJhYjQ&pli=1

    Agradecería tu opinión sobre éste.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, no conozco el libro, ni tampoco lo he leído. No quiero mentirte, ni me interesa contestar con fanatismos, antes bien, quiero dar una respuesta apacible pero que este libre de permitir el error o que lo tolere por lo menos. Hermano, si el libro de JASER fuera importante para nuestro conocimiento de la palabra de Dios creo que el Espíritu Santo que inspiró toda la palabra de Dios no habría permitido que se quedara fuera de la Revelación que el Señor nos quisiera mostrar y enseñar atravéz de su Palabra. Sin embargo, como existen también buenos escritos anteriores a la "Canon" de la sagrada Palabra, quiero nombrarte nada más el "Libro de Enoc", cuyo pasaje es citado por la Epístola de Judas, en nuestro Nuevo Testamento. Yo no considero Herético el libro de Enoc, sin embargo no creo necesaria su instrucción, en lo que se refiere al conocimiento exacto de la Voluntad de Dios, pues eso ya lo tenemos de manera clara y contundente con lo que nos ha revelado en las sagradas escrituras tal cual la conocemos hoy. Acuérdate de que ningún libro puede contradecir lo que Dios ya nos Reveló en su palabra, la Biblia, tal cual la conocemos hoy, si así lo hace el escrito que lees, deséchalo por que es mentiroso y herético. Bendiciones en Cristo Hermano. F.D.A.P.

      Eliminar