sábado, 8 de septiembre de 2012

"A la Verdadera Iglesia de Cristo"

"Hermanos: fulguren en el espíritu.
"Aguanten y perseveren bajo tribulación.
"Padre, Tú los has visto, los pensamientos de ellos son contra mí...
"Mas cuando yo temiere en Ti me refugiaré, porque Tu eres mi Roca y Peñasco...
"No teman nada hermanos, el Señor está mirando el sufrimiento de sus Hijos...
"La verdadera  Iglesia de Cristo está bajo persecución desde el principio: 'Y el dragón se fue para hacer la guerra a los descendientes de ella, los que tienen el testimonio de  Cristo'...
"Todas estas cosas las escribo hermanos para que comprendan que los verdaderos hijos de Dios están pasando por los mismos sufrimientos en todo el mundo.
"Lo que escribo es para compartir con los hijos de Cristo, para que todos juntos en oración levantemos nuestros rostros y nuestras manos al cielo y roguemos unos por otros. Yo oro por ustedes hermanos, y recibo en espíritu la oración y el ruego de ustedes por mí. El mundo no entiende esto. Para ellos es locura. Pero nosotros tenemos el Espíritu de Cristo y Él mismo nos ordena y recomienda esto. 
"Que Dios bendiga y cuide a su verdadera Iglesia. Es decir, todos aquellos que lo aman con todo su ser y luchan la verdadera batalla de la Fe día a día. No escribo a denominación alguna. Las tradiciones y las separaciones hechas por los hombres no hacen mella en los que tienen el Espíritu de Cristo. 
"La Verdadera Iglesia de Cristo está compuesta por todos aquellos que lo Obedecen y lo aman y procuran seguirlo con todas sus fuerzas por dónde el Señor se deleite en conducirlos. 
Que Dios los bendiga en Cristo Jesús. Amén y Amén. 

F.D.A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario