martes, 11 de septiembre de 2012

"Cristo me sostiene día a día"

"¡Qué pobre sería si dependiera sólo de mí o de mi débil voluntad el sostenerme en la fe de Jesús...!
¡Ciertamente ya no creería más!
"Somos la debilidad misma...
"Debemos confiar en Cristo para todas las cosas...
"Mucho más cuando hablamos en 'sostenernos o mantenernos' en la Fe...
"Los creyentes verdaderos están destinados a grandes luchas, y lo peor que nos puede pasar, es que no estemos preparados para las tales...
"Por eso me resulta curioso ver a muchos que se dicen 'creyentes' y se llaman a sí mimos 'hijos del Dios verdadero',que cuando son embestidos por las 'tormentas de la vida' se retraen y se apartan...
"También me resulta difícil aceptar la 'furia y la desdicha' de muchos que se dicen cristianos, que esperan lo 'bueno y lo mejor de este mundo' y cuando la adversidad los pone a prueba, desisten de todo con tanta 'facilidad' como aceptaron la palabra de vida al principio...
"Así como también me sorprende ver a los tales 'creyentes verdaderos' decir a voz en cuello, que la 'perseverancia de los santos' depende de ellos mismos, y como 'superhombres o semidioses' apartan a Cristo de sus vidas de un plumazo, y hasta parece que no lo necesitan para nada, sino que 'todo' lo que hacen  se debe a 'ellos y a su poder' y  nada necesitan, ni de nada están carentes...
"Ahora bien, cuando me propuse escribir estas lineas, me propuse en primer lugar, ser sincero, primero conmigo mismo, y luego con ustedes que leen esto hoy: 'Yo no soy fuerte, no me avergüenza decirlo, es más, me glorío en mi debilidad, para que Cristo siempre venga en mi ayuda'.
"Yo no me sostengo a mí mismo, no puedo, si creyera esto me estaría mintiendo a mí mismo, estaría pensando ser algo que no soy. Por eso en todos los momentos y en todas las circunstancias le pido a Cristo que me socorra, por que mi poder proviene de Él...
¡No me avergüenzo: "Cristo es mi Roca... Él es quién me sostiene"
"Cristo es mi Fortaleza... En Él me refugio en mis batallas diarias" 
"Cristo me mantiene vivo... Él es mi energía vital"
"Cristo es mi Maestro... Él me envió su Espíritu para enseñarme todas las cosas"
¡No niego tu nombre Señor, no me avergüenza declarar tu poder y tu providencia en mi vida!
¡Gracias por estar conmigo cada día de mi vida! 
"Gracias Padre en el Santo Nombre de  Jesucristo. Amén 

F.D.A.P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario