sábado, 24 de noviembre de 2012

"La riqueza verdadera"


"Recuerden que la verdadera riqueza consiste en obedecerme de todo corazón" (Lucas 12:34) TLA.
"Señor Jesús: Tú, más que nadie, me conoces...
"Señor Jesús: ¡Tú sabes que no miento!
"Señor Jesús: 'A pesar de mis caídas; de mis tropiezos; de mis descarríos; de mis errores...
¡Tú sabes que no miento! ¡Perdóname Dios mío! 
"Endereza mi corazón...
"Ayúdame a seguirte...
"Límpiame y purifícame ...
"Padre: no hay riqueza más grande en este mundo que el tener el privilegio de servirte. Sea en la forma y en el estado en que tú hallas decidido llamarme.
"El mundo no puede ofrecerme nada que pueda compararse a esto. ¡'El servirte es la verdadera riqueza y la alegría de mi corazón'!
"Mas soy pecador y me equivoco... ¡Corrígeme oh Señor! ¡Sáname! ¡Mis pecados y mis tonterías me asestan golpe tras golpe! ¡Ten piedad de mí Señor y compadecete! ¡Fortaléceme! 'Soy débil y miserable'...
"Ni obligado, ni lleno de cansancio o suspirando de temor: ¡Quiero obedecerte con todo mi corazón! 
"Libre... Sí, con la libertad con la que me has hecho libre y para la cual me has recomprado... 
¡Quiero ser libre! 
"¡Oh Dios y Señor mío, libertame de todos mis pecados y líbrame de todos mis enemigos! Amén y Amén.
F.D.A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario