jueves, 13 de diciembre de 2012

¡'No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu', dice Jehová!

"Los hombres de Fe, principalmente los jóvenes, deben darse cuenta de que no derrotaran la 'concupiscencia de la carne' mediante ejercicios físicos, o imposiciones y ritos creados e inventados por otros hombres, como si estos fuesen mandamientos de Dios...
"No debe aferrarse a estas cosas cualquiera que dese de todo corazón vivir una vida cristiana victoriosa. 
"No significa que ejercitarse sea malo, no, por lo contrario, es muy bueno. Sin embargo, digo esto porque yo mismo esperé, ejercitándome físicamente, vencer y quitar de mis pensamientos ciertas cosas detestables... ¡Mas no lo logré! ¡Es imposible! 
"Es así pues que aprendemos, la importancia de tener y contar en nuestras vidas con la presencia del bendito Espíritu Santo de nuestro Señor Jesucristo. En nuestras luchas diarias en contra de nuestra antigua manera de vivir, nuestro viejo hombre, necesitamos imperiosamente de la gracia y del Espíritu Santo obrando en nuestras vidas.
"¡Por medio del Espíritu Santo venceremos pues, en una lucha espiritual, en contra de potestades y autoridades de este mundo de oscuridad nos encontramos! 
"¡No es ejercitando la carne, ni buscando la victoria por medio de la carne, que lograremos triunfar sobre nuestra antigua e infructuosa manera de pensar y de vivir!
¡Es por el Espíritu! 
"Lo escribe uno que así lo intentó y fracasó siempre... y aprendió y entendió el verdadero sentido de las palabras del Dios verdadero: 'No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu', dice Jehová de los Ejércitos. Amén Señor.

F.D.A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario