miércoles, 31 de agosto de 2011

“Los Falsos Maestros y Profetas al descubierto”

“¿Cuál es el fundamento de la enseñanza de los ‘falsos profetas y maestros’?

¡Todos ellos niegan las enseñanzas que hemos recibido de Dios en su palabra, que nos ha dejado como testimonio de la verdad!
“Mírenlos y escúchenlos hablar, inmediatamente sabrán quienes son, al oír las ‘mentiras y delirios’ que predican como ‘enseñanzas verdaderas’…
“Cristo es un ‘maestro ascendido’…
“Nos hizo conscientes de ‘nuestra propia deidad’…
“Los Mandamientos contenidos en la Palabra, son en su mayoría mentiras y tradiciones hombres… ¡Todo es relativo! ¡No existe una moral absoluta! ¡Que cada uno viva como quiera!
“No existe ni nunca existirá un infierno, ese lugar horrible inventado por la mente humana para asustar a sus semejantes y dominarlos… “Dios jamás castigaría a los hombres de esa manera, ¡Él es amor!...
“Debemos ‘morir y reencarnar muchas’ veces ‘hasta perfeccionarnos y alcanzar el estado de completa liberación y perfección’…
“También tenemos que aprender a ‘curarnos a nosotros mismos’ utilizando la ‘energía de las pléyades y del universo’, porque ‘nosotros somos energía’…
“Es muy importante que le ‘rindamos culto’ a los maestros ascendidos y también a los ‘habitantes de otras galaxias y las regiones espirituales en la bóveda celestial’…
“Jesucristo es el Arcángel Miguel…
“No existe un ‘ser superior’ que pida cuentas a los hombres por sus hechos, debemos esforzarnos por encontrar nuestra ‘Conciencia Crística’, para alcanzar la liberación y habitar para siempre en la luz… “Cristo, Mahoma, Buda, Krishna… no hay diferencias entre ellos, son todos ‘maestros de luz’ que alcanzaron la luz eterna…
“Cuándo tú mismo estás viendo con tus propios ojos todo esto y tienes delante ti el testimonio profético contenido en la palabra de Dios que nos han legado los Santos Profetas y Apóstoles, que dejaron constancia de que estas mismas cosas, que hoy ves, sucederían, y que hombres que predican delirios y falsedades se llevarían cautivos a muchos en pos de sus mentiras ¿Te reúsas a creer en Dios aún?
¡Esto no hace más que confirmar el testimonio que el mismísimo Cristo dio acerca de las cosas que vendrían, también el que los Apóstoles y los Profetas nos dejaron escrito!
¡Miren hermanos, todo está sucediendo tal cual está escrito que sucedería! ¡Afirmen su Fe! ¡Acérquense a Cristo Jesús!
¡No escuchen a estos lobos vestidos de corderos! ¡Aléjense de los falsos maestros y profetas del engaño!
¡Que el Señor Jesucristo nos proteja y nos guarde de la levadura de la ‘Nueva Era’, y de los ‘Pastores del Engaño’!
¡En la palabra de Dios está la Verdad! ¡Léanla! ¡Busquen a Dios por medio de Cristo Jesús!
Amén Y Amén.

F.D.A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario