lunes, 28 de febrero de 2011

Hermano: “Huye de la Ira venidera”

“Hermano: Detente, Contempla, Reflexiona….

“El mundo oscurece, y el hombre y la civilización creadas por él, se hunden cada día más en un abismo de Corrupción, Pecados y Crímenes….

“Ve, que Muy Pocos son los que creen y sirven al Señor con devoción y Fe Verdadera….

“¡Arrepiéntete hermano!” “¡Huye de la Ira Venidera!”

“Porque Gran Tribulación se desencadenará sobre el mundo, y el hombre, perdido y abismado en el Pecado, ni aún así dejará de lado sus iniquidades….

“Y el resto de los hombres que no habían sido dañados por las plagas, no se arrepintieron de sus obras ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que son incapaces de ver, de oír y de caminar.
No, ellos no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus maleficios, ni de sus fornicaciones, ni de sus robos….”

“¡Atiende hermano: Ni aún después del Toque de las Siete Trompetas los hombres llamaron su corrupto corazón al arrepentimiento!”

“Los hombres se mordían la lengua de dolor,
pero en lugar de arrepentirse de sus obras, blasfemaron contra el Dios del cielo, a causa de sus dolores y de sus llagas….”

“¡Atiende hermano: Ni aún después de soportar en su propia carne el Justo Castigo del Señor causado por las Siete Plagas de las Siete Copas de su Santa Ira, los hombres apartaron su corazón del mal, se llamaron unos a otros al arrepentimiento y dieron Gloria al Dios del cielo!”

¡No!

“Ahora tú hermano, que has despertado y estás siendo Refinado por el poder del Espíritu Santo, haz más y más Seguro para ti el llamamiento de Dios en Cristo Jesús. ¡Huye de la Ira venidera!

“Guárdanos Señor, por tu Misericordia”. Amén y Amén.

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario