viernes, 25 de febrero de 2011

“El Señor Completará lo que es a Favor Mío”

“Señor Jesús, solemnemente declaro:

¡Bueno es para mí, el que se me haya Afligido!

“No fue sino luego de muchas angustias y aflicciones, que tú, verdaderamente me hiciste consciente de la gravedad de mis Pecados.

Caí de rodillas delante de ti y te rogué y te imploré que me sanaras, que me limpiaras y purificaras mi alma de todos mis errores….

Ciertamente creí que tú, en tu infinita misericordia, me consolarías inmediatamente….

Mas no sucedió así.

En vez de eso me afligiste aún más y más….

En mi desconsuelo creí que por Obras de la carne encontraría el alivio que tanto anhelaba mi corazón….

Pero luego de un tiempo me turbaba rápidamente y caía vencido por mis propias pasiones corruptas….

Sin ver ya más salida posible alguna a mi dolor y la impotencia que me tenía anonadado y perplejo, tú mismo, completaste lo que era a favor mío….

Llevasteis a cabo en mí una Obra de Marchitamiento de Todas las Obras Corruptas de mi carne….

Por medio de tu Espíritu Marchitasteis Todo lo que antes consideraba Excelente, Deleitable y Bueno….

Disipasteis mis Miedos, pues también pensaba que sin eso no podría vivir….

Me mostrasteis la Gravedad de mis errores y me afligisteis; me hicisteis comprender que no podía Terminar en la Carne, lo que había comenzado en el Espíritu….

Más que eso: me demostrasteis que la Verdadera Obra de Revivificación y Sanación, sólo es llevada a su término nada más que por Ti….

Para que nadie tenga derecho a vanagloriarse y declarar Justicia Propia, o se Jacte en sí mismo….

“Oh, querido hermano: Que importante y que Gran Bendición es que el Espíritu Santo lleve a cabo esta Obra de Marchitamiento de nuestras corrupciones y traiga sobre nosotros la Convicción del Pecado y nos lleve a desesperar de nosotros mismos y nos conduzca a caer postrados delante de Cristo Jesús. Porque en verdad la Salvación nuestra proviene y es ejecutada y completada en nosotros, sólo por él. Amén y Amén

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario