jueves, 3 de febrero de 2011

“Los Pensamientos y sus Frutos”

“Con frecuencia me he encontrado lleno de Pensamientos Corrompidos. Muchas Ideas de Mal y Pensamientos Impuros gobernaban mi mente, y yo, en mi Ignorancia, suponía que no representaban un Grave problema para mí, y no los consideraba una Enfermedad que tuviera que lamentar……

No fue así, hasta que, Gracias a Cristo Jesús, fui conducido por su Santo Espíritu a leer los Sermones del Hermano de fe Charles Spurgeon.

Son tantas las cosas que he aprendido…….. Es tan grande mi admiración y aún más mi agradecimiento a este Hombre del Dios Verdadero, que mas bien Glorifico el Nombre de Cristo, por haberle dado a su rebaño un Pastor tan Magnífico, que sin duda a trabajado tanto a favor de la predicación del Evangelio y la Expansión de la Fe. Ha sido motivo de consuelo para mí, a su vez que me ha hecho Discernir un montón de cosas que antes no veía y ni siquiera comprendía y consideraba…. Es que, hermanos, el Señor nos habla a través de las palabras de estos Hombres que Él escogió como instrumento suyo, para Educar a los Santos.

Y sito este Hermoso Sermón acerca de, “Los Pensamientos y sus Frutos”, como uno de los tantos Sermones cargados de palabras de Sabiduría y Verdad….

Hermanos, debemos Purificar y Emblanquecer nuestros Pensamientos, porque, estoy seguro, que ahora mismo muchos de ustedes están sobrecargados de muchas corrupciones e ideas de mal en sus mentes, y esto, en grave Perjuicio de sus Almas y Espíritus.

El Espíritu Santo de Cristo Jesús no puede habitar en corazones corrompidos y en Espíritus que Envidian, Codician, Odian, Traman y Murmuran toda clase de males en contra de su prójimo, ¿verdad?

Y aunque digan: “Yo sólo lo pienso; No lo Expreso con mi Boca, y me guardo del hecho del pecado en sí mismo…….”

No por eso te haces “Inocente” querido hermano. Ten presente que Dios siempre sabe que estamos pensando en todo momento…. El conoce la Intenciones de Corazón y los Sentimientos del Hombre.

¿Quién puede conocer el Corazón desesperado del Hombre?

¡Jehová! ¡Aquél que escudriña los Corazones!

No olvidéis hermanos los frutos de Paz y la Gran Bendición que provocarán una mudanza en vuestros corazones, pensamientos y mentes.

“Y la Paz de Dios, que sobrepasa todo Entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”. Amén.

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario