viernes, 11 de marzo de 2011

“¡Hermanos Despierten!”

“Despierten queridos hermanos, ustedes, los que aguardan a Cristo Jesús, y se encuentran esparcidos alrededor del mundo.
“Se acerca el cumplimiento de la última profecía...
“Los ejércitos ya están preparándose para el último gran combate….
“El hombre se muere de hambre y sed, mas las Naciones más Ricas y Poderosas del mundo, invierten su Riqueza en Armamentos….
¡No en vano suceden estas cosas hermanos!
“Porque Dios puso en sus corazones el llevar a cabo sus pensamientos, aun cuando ellos creen seguir sus propios pensamientos”.
“Porque estas señales fueron profetizadas para nuestros tiempos, para que nosotros las viéramos y entendiéramos: `Se levantará Nación contra Nación y Reino contra Reino, Grandes Terremotos sucederán en un lugar tras otro, Hambrunas y Pestes Generales, Guerras y Rumores de Guerras, Escenas Espantosas y del Cielo Grandes Señales´.
“Las generaciones Pasadas no tenían medios, ni aún formas de saber, si todas estas señales en todo el Planeta sucederían en momentos Sucesivos. Por eso entiende: ¡Es a Nosotros, a quienes nos han sido dadas estas Señales de Advertencia!
“Y ellas están sucediendo ahora mismo, y nosotros las estamos viendo.
“Hermanos: Recuerden las palabras de Jesús: `Noten la Higuera y todos los otros árboles, cuando echan ya brotes, saben al observarlo por ustedes mismos que se acerca el verano. Así también ustedes cuando vean suceder estas cosas, conozcan que está cerca el Reino de Dios´
“¡Oren Hermanos, para ser librados de la Ira Venidera!”
Amén y Amén.
F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario