lunes, 14 de marzo de 2011

“Seremos Testigos Oculares de la Venida del Señor, con Gran Poder y Gloria desde los Cielos”

“Cerca está el Fin del Presente sistema de cosas. Y ésta Generación, será testigo ocular del Grandioso Día del Juicio y de la Justicia de parte de nuestro Dios….

“¿Qué consuelo llevaremos, pues, a los corazones de hombres y mujeres que están, en el Presente, soportando Tribulaciones y están bajo Aflicción?

“A ellos, les dirijo estas palabras: ¡Bueno es para ustedes el que el Señor, en su Infinita Sapiencia, este tratándolos de esta manera ahora!

“Su Fe está siendo Refinada….

“Sus Almas están siendo Purificadas….

“Sus Corazones están siendo Santificados….

“Debe ocurrir así ahora, queridos hermanos, mientras queda ´algo de tiempo`….

“Porque el Día de la Ira y del Gran Juicio de nuestro Dios está llegando, y el Juicio mismo, debe comenzar Primeramente por la Casa del Señor, o sea, Ustedes, la Congregación….

“Porque deben tener presente a todo momento hermanos, que Gran Tribulación y Período de Angustia están asignados a las Naciones en Faz de la Tierra, y a los Hombres todos….

“Y ciertamente el Señor, en su Infinita Misericordia, se acordará de sus Leales, de todos aquellos que lo han Servido Fielmente, y que lo Aman y Declaran su Fe y su Nombre, y no se Avergüenzan de pertenecerle….

“Entonces, también el Señor debe Guardar a sus Leales, a sus Siervos, en esos días de Angustia….

“Debe Ocultarlos, aquí, sí, en la Tierra, en el Mundo debe Guardarlos de toda calamidad….

“No serán ´Raptados`, No;

“No serán ´Sacados de la Tierra en Raptos Secretos`, No….

“Serán Guardados del Día de la Prueba, por la Misericordia de Nuestro Dios Y Salvador….

“Porque Cristo Jesús ciertamente tendrá aquí, a sus Leales y Fieles, y ellos, serán Testigos Oculares, cuando el Venga por ellos desde el Cielo con Gran Poder y Gloria. Amén y Amén.

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario