martes, 8 de marzo de 2011

“¡Mi alma está entre leones!”

“Hoy en mi alma han resonado las quejas y los dolores del Salmista, y junto con él he repetido: “¡Ay de mí, que estoy desterrado en Mésec, y vivo en los campamentos de Quedar!”
“Mucho tiempo he convivido con los que odian la paz.”

Y: “¡Mi alma está entre leones!”….

¿Ganas tu sustento trabajando para gente impía y desafiadora? ¿Sientes en tu corazón el dolor causado por aquellos que, de entre tu propia familia y sangre, te escarnecen y de ti se burlan?....

“No estas sólo hermano….

“Ten presente que muchos son los que componen la Iglesia Invisible de Cristo y están en la misma situación que tú.

“¡Mi alma está entre Leones! Y con justeza y propiedad pueden afirmarlo, pues sienten la burla y el dolor de estar bajo el yugo de gente inconversa, odiadora de la Paz, despreciadores de Jesús, burladores de la Fe…. Hombres que no sirven para nada y en cuyo corazón, desbordado de adulterios y pecados, no encuentra lugar ni asidero, la palabra de Salvación de nuestro Dios.

“Seamos por lo tanto, queridos hermanos, de la misma disposición mental y espiritual que Cristo Jesús. Pues él, soportó todos estos escarnios y burlas y, sin embargo, él era Inocente….

“Ten confianza en el Señor y en su Misericordia, pues el no permitirá que sus Justos alarguen su mano a ninguna cosa vil, ni a injusticia alguna….”

Amén y Amén.

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario