lunes, 14 de marzo de 2011

“La Palabra del Señor es Legítima y Verdadera”

“En aquél Tiempo, la Palabra del Señor le ocurrió a Jeremías el Profeta:

“…. Desde hace ya veintitrés años, la palabra del Señor ha venido a mí, y les he hablado incansablemente, sin que ustedes me escucharan….

“…. También el Señor les ha enviado a sus Servidores los Profetas, pero ustedes no han escuchado, ni han inclinado sus oídos para oír…

“Él les decía: Vuélvanse cada uno de su mal camino y de la Maldad de sus Acciones….

“…. Pero ustedes no me escucharon….

“Entonces: ¡Todo este país será una Ruina y una Devastación, y esas naciones servirán al rey de Babilonia durante Setenta Años!

“Y esta Calamidad sobrevivo sobre las cabezas de aquel pueblo, que no supo entender cuál era la Voluntad de Dios, ni tampoco prestó atención a sus continuas Advertencias….

“Y se Cumplió Indefectiblemente la Palabra de nuestro Dios, y desde el Año Tercero de la Gobernación Real del Joaquím (606 a.C.) la Ciudad Amada fue Sitiada por Nabucodonosor, Rey de Babilonia, y él, se llevó Cautivos a Babilonia, en Primera instancia, a el Gran Profeta del Dios Verdadero, a Daniel, y a otros Jóvenes de la Casa Real, y algunos Utensilios del Templo de Jehová, tal como Isaías se lo dijo a Ezequías, el Rey de Judá: “Escucha la palabra del Señor de los ejércitos: Llegaron los días en que todo lo que hay en tu casa, todo lo que han atesorado tus padres hasta el día de hoy, será llevado a Babilonia. No quedará nada, dice el Señor. Y algunos de tus hijos, de los que han nacido de ti, que tú mismo habrás engendrado, serán tomados para que sirvan como eunucos en el palacio del rey de Babilonia”….

“Y luego, en Segunda instancia, el Segundo Sitio de la Ciudad Amada, en el año 598 a.C. Y marcharon al Cautiverio el hijo de Joaquím, Joaquín quién Reinaba en ese tiempo, y muchos Nobles, y el Grande Profeta del Dios Verdadero, Ezequiel, iba entre ellos….

“Y, en Tercera instancia, el Sitio Final, y la Devastación Total de la Ciudad Amada por Nabucodonosor el Rey de Babilonia, en el año 487 a.C. Y marcharon el Resto de los que habían quedado en la ciudad, al Cautiverio….

“Y fue Grande la Devastación y la Desolación del Pueblo Elegido del Señor, y por Setenta Años sirvieron como Siervos a los Reyes de Babilonia.

“Y el Gran Profeta del Dios Verdadero, Daniel, Discernió las palabras contenidas en el libro de Jeremías, el Profeta, que las devastaciones de Jerusalén estaban por completarse….

“Y pocos Días Faltaban, cuando el Profeta del Altísimo, Discernió que estaba cerca el Retorno:

“El primer año de Darío, hijo de Asuero, de la raza de los medos, que fue constituido rey sobre el reino de los caldeos, el primer año de su reinado, yo, Daniel, investigaba en los Libros el número de años que, según la palabra del Señor al profeta Jeremías, debían cumplirse sobre las ruinas de Jerusalén: eran Setenta Años….

“Y así, quedó cumplida la Palabra del Dios Verdadero, cuando Zorobabel, regresó con la primera compañía de Cautivos, Setenta Años Después, es decir, en el año 536 a.C.….

¿Cómo es que dicen algunos: “He comparado las fechas, más no alcanzan los Setenta Años de Cautiverio y Desolación”?

“Los que dicen estas cosas no han alcanzado Discernimiento….

“Porque desde los Primeros Cautivos, hasta los Primeros que Retornaron con Zorobabel del Cautiverio, hay Setenta Años….

“¿Y cómo algunos también dicen: El Gran Profeta Daniel nunca existió, es ciertamente un Invento….?

“Más, ¿Cómo, pues, el Profeta Ezequiel, quién también estaba cautivo en Babilonia, lo Nombra, como a uno de los Santos Ejemplares del Señor, junto a Noé y Job: “Pero si se encuentran en ese país estos tres hombres: Noé, Daniel y Job, ellos salvarán su vida a causa de su justicia —oráculo del Señor—….? (Ezequiel 14; 14. Y 14; 20).

“Los Detractores caen vencidos ante el Esplendor de la palabra del Señor, se quedan Mudos, sin Argumentos….

La Palabra del Señor ha resultado, Siempre, Legítima y Verdadera. Se han Cumplido Cabalmente sus Dichos, hablados en su Santo Nombre, por los Santos Profetas.

“¡No pienses, tú Incrédulo, que las demás Profecías contenidas en la Santa palabra de Nuestro Dios quedarán sin Cumplimiento!

“¡Cerca está el Día de la Ira, y del Cumplimiento Cabal de las Palabras de Nuestro Dios, dadas a sus Siervos los Profetas!”

Amén.

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario