sábado, 19 de marzo de 2011

“Yo puse por escrito, lo que el Espíritu de Dios me enseñó”

“Pase muchos años de mi vida perdido en el mundo…

“Me encontraba sin rumbo, y vivía una vida inútil….

“Era un hombre lleno de vicios que practicaba el mal con deleite y, en pos de la terquedad de mis pensamientos corruptos y la vanidad de mi corazón, corría….

“Empero, si un Creyente Verdadero me preguntaba: ¿Crees en Jesús?, Yo contestaba: ¡Sí, absolutamente!.....

“Sin embargo, no percibía que mi vida era Totalmente Opuesta a la Voluntad de Dios, a sus Mandamientos, y que lejos me encontraba Yo de su Santidad.... (Mas No hablo como si hubiera alcanzado ya la Santidad de Mi Salvador, porque sé, que aún mucho camino tengo por delante. Más a ese Objetivo somos llamados Todos, en Cristo Jesús).

“En definitiva, mis caminos, No eran los Caminos del Señor; ¡No!

“Ni mis Pensamientos sus Pensamientos….

“Mi Fe, sí, ‘Eso’ era lo que Yo llamaba Fe, resultaba ser ‘Falsa e Ingenua’, porque Yo no conocía la Palabra de Dios, ni tampoco hacía su Voluntad….

“Mas al que ‘vive Mal’, las angustias le sobrevienen….

“Yo buscaba consuelo....

“Yo leía la Palabra de Dios, mas No la Entendía….

“¡Tu Palabra estaba ‘Sellada’ para Mí!”

“Entonces, el Señor, por causa de su Infinito Amor y Misericordia, intervino en mi Vida….

“Fue entonces, cuando le pedí a Dios que Abriera mis ojos….

“Que me concediera Espíritu Santo y Discernimiento….

“¡Y el Señor escuchó mi Oración!”

“Y por medio de su Espíritu, me ‘Enseñó Secretos Grandes’, ocultos en su Palabra….

“Y Yo, sentí que debía ‘poner por escrito’ Todas estas cosas, para compartirlas con mis ‘hermanos de fe’ no importaba dónde estuvieran, pues el Señor también me mostro que sus Hijos se encuentran ‘Dispersos por todo el Plantea’….

“¡Sí, su Iglesia es Invisible!”

“He aquí, que Yo jamás consulté con hombre alguno, ni traté con hombres de ‘Cualesquier Secta o Religión Oficial’, sobre Todos estos Temas….

“Lo que Dios se dignó en mostrarme, lo hizo concediéndome ‘Discernimiento y Entendimiento’ por medio de su Espíritu Santo…

“¡Todo es Obra del Señor, que pone en nosotros, la ‘Mente y el Espíritu de su Hijo Amado’!”

“¡Si alguien debe ser ‘Alabado’, que sea Alabado Cristo Jesús!”

“¡Si alguien debe ser ‘Elogiado’, que se canten Salmos en Honor a Cristo Jesús!”

“¡Si consideran hermanos, que deben estar agradecidos para con alguno, estén Agradecidos Primeramente, pues, a Cristo Jesús!”

“Que sea Alabado solamente el Santo Nombre de Cristo Jesús, que se digno en mostrarle a su siervo todas estas cosas. Amén.

“Cerca está ya la hora….

“Cerca está el Día de Nuestro Dios….

“Sí, cerca viene….

¡Maranatha!

“¡Jesucristo vuelve pronto hermanos!” Amén y Amén.

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario