viernes, 18 de marzo de 2011

“Las Maravillas de Dios”

“¡Glorifiquen a Nuestro Dios Pueblos todos!”

“Cuantas son las Maravillas hechas por Dios a favor del hombre….

¡Sí, incontables son sus misericordias a favor de los hijos de los hombres!

La Maravilla más Grande de parte de nuestro Dios se hizo realidad cuando, a su debido tiempo, el tiempo establecido para su cumplimiento, envío al mundo a su Primogénito, a su Hijo Amado….

¡Sí, porque Dios de verdad es Él, y Él sí, cumple todas sus promesas!

“Fue una Maravilla el que enviara a su Hijo Amado al mundo a derramar su Sangre Inocente a favor de todos aquellos a los que Él había designado de Antemano, para Redención y Salvación, por medio de la Expiación hecha por el Sacrificio de su Hijo….

“Fue una Maravilla el que su propio Hijo Amado Consintiera en Entregar su mismísima Vida Inocente a Favor de los Pecadores….

“Fue una Maravilla el que, por intermedio de su Hijo, Dios estuviera Reconciliando a el Hombre y al Mundo, consigo mismo….

“Fue una Maravilla el que Dios, en su Infinita Misericordia, no tomara en cuenta los Pecados y Errores del pasado, dándole al Hombre, una Nueva Vida por Intermedio de Cristo Jesús….

“Fue una Maravilla el que lo Levantara de Entre los Muertos, demostrando de esta manera que, Él Sí, puede Volver a la Vida Todas las cosas….

“Fue una Maravilla el que le concediera a sus Elegidos la Dignidad de que Él mismo, habitara en sus corazones por Espíritu….

“Será una Maravilla cuando su Hijo Amado Regrese a la Tierra, y Juzgue a todos los Hombres, a los Vivos y también a los Muertos, y le pague a cada Uno conforme a sus Obras: “Vida Eterna a los que Guardaron sus Mandamientos y Pusieron Fe en su Sacrificio, y el Poder Redentor de su Preciosa sangre….

“Castigo y Fuego Eternos a todos aquellos que Rechazaron el Perdón de sus pecados y la Salvación Ofrecida por medio de Jesucristo….

“Y tú, ¿Has puesto Fe en las Maravillosas Obras de Dios?

“¡Bendito sea su Nombre para Siempre!” Amén.

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario