viernes, 18 de marzo de 2011

“No hay ‘Nuevas Revelaciones’, sólo ‘Discernimiento’ de lo ya Revelado”

“¿Hay algo que añadir a las Revelaciones y Enseñanzas contenidas en la Sagrada Palabra de Dios, que fue Predicada en su Santo Nombre, por los santos Profetas y los Santos Apóstoles de Cristo Jesús?
¡Nada en Absoluto!
¿Qué diremos, pues, de todos aquellos hombres y mujeres que, a lo largo de los siglos, han afirmado haber recibido ‘Nuevas Revelaciones’, sea del ‘Señor’ o de ‘Santos’ o ‘Ángeles’ o ‘Espíritus’…..?
¡Falsos Profetas son todos ellos!
“Hermanos, no se dejen engañar.
“No son pocos los Falsos Apóstoles que han salido al mundo afirmando haber recibido ‘Nuevas Enseñanzas’, diciendo haber ‘Restaurado el Evangelio’, haberles sido ‘Revelado’ que el Evangelio que Recibimos de los Santos Apóstoles estaba ‘Incompleto, Falseado, Tergiversado’.
“Que, a ‘Ellos’ Sí, se les había declarado la Verdad en ‘Estado Puro’.
¡Falsos Apóstoles son todos ellos!
“Ninguna ‘Nueva Revelación’ les ha sido dada a los Hombres, salvo el Santo Evangelio, la Sagrada Palabra de nuestro Dios, que contiene ‘Todo’ lo que debemos Saber y Comprender de nuestro Dios, por el momento.
“Ahora, hermanos, solo con la Ayuda del Espíritu Santo, podemos Discernir con Claridad la Palabra de Dios, su voluntad, las Enseñanzas Espirituales contenidas en su Palabra.
“Por lo tanto, ahora sólo hay Discernimiento de lo Ya Recibido por Dios, Comprensión Verdadera de la palabra recibida.
“No hay ‘Nuevas Revelaciones’, sino ‘Discernimiento de lo ya Revelado’.
¡Oh Dios Santo, concédenos tu Espíritu, y llena nuestros corazones de Discernimiento y Entendimiento Verdaderos, que sólo provienen de Ti!. Amén.
F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario