viernes, 28 de agosto de 2009

"Cristo Jesús, Bendice mi Vida"

!"Cristo, Dios de mi Salvación; Mi Altura Segura;
Mi Roca y Mi Refugio........"!
Todos los días, este es mi Pedido: "El que Tú,
Padre Amado, Bendigas mi Vida".
¿ A qué otro esperaré?
!"La Salvación por el Hombre Mortal es Inútil.....,
a nadie puedo recurrir por Auxilio,
a nadie puedo recurrir por Protección,
a nadie puedo recurrir por Luz........."!
"Solo a Ti voy, Dios Mío; Solo Tú, Padre, puedes
Venir por Mí.........."
"Solo de Ti, Cristo, se puede esperar Compañia,
Amistad, Comprensíon, Fidelidad, Amparo,
Redención y Salvación......"
"Tú, Cristo Jesús, eres la Luz que Guía mi camino,
has llegado a ser Toda mi Esperanza,
Toda mi Sabiduría,
Toda mi Fuerza,
Toda mi Paz,
la Salvación misma de mi Alma.........."
"Padre, he esperado en tu Buena Voluntad todos
los Días de mi Vida.........
Ven, sí, ven, en Socorro de mi Alma............
Ven, sí, ven, y llena mi Vida de gozo............
Ven, sí, ven, y líbrame de todos los que me Odian........
Ven, sí, ven, y Reclama mi Espíritu, que te Pertenece....."
"!Todos los Días, este es mi Pedido:
El que Tu, Cristo Jesús, Bendigas mi Vida!"
!Ven Señor Jesús!. Amén.

F.D.A.P

Pincha aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario