martes, 18 de agosto de 2009

"El Señor Cortará a Todos los Inicuos de la Faz de la Tierra"

"Por mis Venas, por mi Sangre, Corre la Perfección
de las Obras de Mi Dios"
¿Qué estúpido se percatará de ello?
¿Qué Insensato levantará sus manos al cielo
y te Alabará, oh Dios mio, por tus Maravillosas Obras?
!"Ciertamente Ninguno"!
"Están muy Ocupados en sus Errores........;
están Hundidos en su propio Escremento"
!"Ninguno de ellos Verá Tu Gloria"!
!No Importa!
"Nosotros mismos, sí, los "Poquitos", los que hemos
creído e Tu Nombre y en Tu Palabra...........,
Nosotros hemos visto, y nos hemos Maravillado con
las Obras de Tus Manos"
Sí, porque son muchas....... !Inspiradoras de Temor!
"!Todo el día, tengo frente a mi, tus Maravillosas Obras!"
"Alabado seas, Señor Nuestro Dios"..........Alabado sea
tu Santo Nombre, en nombre de Cristo Jesús"
"Alabado seas por toda tu Creación......... porque, !mira!
"!Toda tu Creación te Reconoce..............!"
"Solo el Hombre Mortal es Insensato;
sólo él, es Ciego......; Sólo él, te Niega........"
!"Todos los Inicuos serán Cortados"!

F.D.A.P


Pincha aquí:






No hay comentarios:

Publicar un comentario