viernes, 14 de agosto de 2009

"Solo Vivo por la Bondad Amorosa de Cristo"

!Cristo!, "Perdóname porque he Pecado".
"Todos los Días, mi Pecado y mi Tontedad
están enfrente de Mi.......;
Los dolores en mi Corazón son muy Agudos;
Mis Preocupaciones, y las Vanidades de mi
Mente, no te son Ajenas........."
"Cuando miro hacia atrás, oh Cristo, percibo
que Siempre he estado Pecando contra Ti.......,
Contra tu Palabra, contra tus Mandamientos......."
"Mis Errores me han Consumido, Oh Dios Mío, no
me Abandones".
"Mi Tontedad me Avergüenza, y Palidezco
a causa de mi Insensatez....."
"Padre, tu Nombre lo he Creído, También tu Palabra.....,
mi Alma a Ansiado tu Salvación, oh Cristo......."
"Estoy muy Encariñado con tu Palabra, con tu Amor
y tu Bondad Inmerecida........."
"Padre, Vivifica mi Alma y mi Corazón.........,
Señor, no me Dejes, ni me Olvides....."
!"Todos los Días de mi Vida, los Vivo por tu Bondad
Amorosa"!
!Alabado sea Nuestro Padre Glorioso.........En
Nombre de Jesucristo!. Amén.

F.D.A.P



No hay comentarios:

Publicar un comentario