viernes, 14 de agosto de 2009

"Son Muchas las Misericordias de Dios"

!"Dios mío, Dios mío, Dios Mío........."!
"Cuántas, oh Padre, son tus Misericordias"
!Muchas, sí, Incontables son tus Bondades Amorosas,
para con los Hijos de los Hombres!
"Contemplo, en el caso Mío, que Muchas veces Transgredí
tus Mandamientos......;
Tus Palabras, las Tiré detrás de Mí.......;
Me sobrevino, pues, la Ruina..........,
Jústamente me Censurástes, oh Padre..........."
Y yo, ¿Qué diré?
"Yo daré Gloria y Alabanza a tu Santo Nombre,
Pues No Me has Pagado conforme a la Multitud
de mis Errores.........."
!"Demos Gloria y Honra, al Santo Nombre de
Nuestro Padre Creador.........;
Pues Sólo Él, puede Perdonar Nuestros Pecados;
Sólo Él, puede Redimir Nuestras Almas;
Sólo Él, sí, Sólo Él Perdona............, pues en El Moran
el Verdadero Perdón, y en El se Encuentran la Salvación
y la Redención........"!
"!Alabado sea Jehová, en el Nombre de Jesucristo!"
Amén.

F.D.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario