lunes, 17 de agosto de 2009

"Quiero Permanecer Cerca de Cristo"

!"El estar cerca de Ti, para mi es la Veradera Paz"!
"Con Tu Palbra, he llegado a Deleitarme";
"Con Tu Camino, estoy muy Encariñado";
!Mira! "Los hijos de los Hombres consideran Buenas
todas las cosas Malas, y Malas todas las Cosas Buenas";
"Sin Embargo, Yo, aquí estoy Confiando en Ti
y Guardando Tu Camino...........";
"Me tiene sin Cuidados la Burla y la Deshonra, de Parte
de este Mundo Impío........";
¿Que es Bueno a los Ojos de los Hombres?
"La Fornicación"........Yo no la Practicaré....;
"El Robo"..............Yo no Robaré.....;
"La Acaparación"........Sin Nada Vine; Sin Nada me Iré.......
"La Mentira y la falsedad".......Han quedado atrás en Mi Vida.......
"Pues Yo, quiero mantenerme Firme en tu Senda;
Porque para Mí, ha Llegado a Representar la Paz misma;
Aún la mismísima salvación de mi Alma....."
!"Porque el Mundo es Inicuo; y los Hijos de los Hombres
son Perdición"!
!"Todos sus Caminos son Torcidos;
Todas sus Sendas, son Sendas de Muerte"!
"Yo, Padre, quiero Permanecer cerca de Ti".
"Dije en mi Corazón: !Cristo es mi Refugio!"
!"Toda mi Vida, está en tus Manos"!. Amén.

F.D.A.P



No hay comentarios:

Publicar un comentario