martes, 11 de agosto de 2009

"Sólo a Dios Debemos declarar Nuestras Necesidades"

"A los hijos de los Hombres Hablo":
¿Será que No pueden Confiar en Mí, con
Todo su Corazón?
¿Cuántos "Amuletos" te Colgarás al Cuello, Oh Incrédulo?
¿A Cuántas Imágenes de Piedra y Yeso rendirás Homenaje?
¿Seguirás Inclinándote frente a ellas?
¿Acaso "No Ves", que Son Sólo Madera y Piedra?
"Dime": ¿Te han Respondido alguna Vez?
¿Acaso las has Escuchado hablar?
¿Hasta Cuándo seguirás Comportandote
como un ser Irracional?
¿No Conozco, Yo tu Dios, Tus Caminos,
Tus Necesidades, Tus Preocupaciones, Tus Aflicciones?
Más por qué, Dime ¿Por qué pones tu Confianza
y tu Esperanza en Supercherías Baratas,
en Amuletos, en Imágenes.........?
¿Le seguirás echando Libaciones al
"Dios de la Buena Suerte"?
"Yo, Jehová tu Dios, estoy Viendo todo esto que Haces"
"Cesa ,pues, de comportarte como un Hombre sin Entendimiento;
Como un Alma que camina por la Oscuridad...."
!"Mira"!, "Yo mismo, Cristo Jesús, el Recomprador de tu
Alma, Vendré en Socorro Tuyo"
!"En Mí Solamente debes Confiar; A Mí Solamente, debes
Pedir; A Mí Solamente, Debes Llamar en tu Angustia;
A Mí Solamente, Debes Venerar;
Pues Sólo Yo, Soy tu Dios Salvador"!
!En Cristo Jesús, he Esperado Todos los Días de mi
Peregrinación!. Amén.

F.D.A.P





No hay comentarios:

Publicar un comentario